Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con un grupo de amigos a un concierto pero decidimos alojarnos por separado. Acertamos, es un hotel clásico con un buen servicio en el centro de la ciudad, limpio, tranquilo, con habitaciones amplias y cómodas. Recomendable.

Agradecele a luisalbertoSP
Vamucaspain, Gerente en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Luis Alberto, este es el verdadero premio, la satisfacción de poder escuchar de primera mano vuestra experiencia. Gracias por compartirla con nosotros y hasta pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

No estuve hospedada en el hotel, pero si visitas León, no puedes dejar de tomarte una copa en el ático de este hotel. Las copas son de ocho euros pero disfrutas de las vistas nocturnas desde las alturas de la ciudad.

Agradecele a JaviPaula2018

Estimado Javier, gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro Hotel y la terraza de niMU Azotea. Nos llena de gozo que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos tenerte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástico hotel tanto por su situacion, como por sus servicios. El personal te trata fenomenal. La habitación era amplia y cómoda a pesar de que no nos toco una de las reformadas.el desayuno buffet muy completo y rico. En definitiva, cuando volvamos a León repetiremos.

Agradecele a mickyo19201

Estimado cliente, gracias por su comentario y por haber elegido nuestro Hotel. Nos llena de gozo que haya disfrutado de la experiencia y esperamos tenerle de nuevo muy pronto.

La dirección

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel céntrico, muy bien situado, todo muy amplio pero con sabor demasiado antiguo. Buen trato. Tienen una terraza con restaurantecon vistas fantásticas a León, pero hay que tener en cuenta que cierra los lunes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Maria Jose L
Vamucaspain, Gerente en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María José, gracias por su comentario y por haber elegido nuestro Hotel. Nos llena de gozo que haya disfrutado de la experiencia y esperamos tenerla de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi hotel preferido de León. Pero en esta última visita, no sé si la habitación que nos asignaron estaba en el ala menos renovada del hotel, el caso es que se notaba el deterioro: gran terraza pero ni una silla para sentarse en ella, puerta del baño que no encajaba, ruido de generadores, cortina en la ducha y no mampara...Este hotel necesita una renovación. Por otra parte, la situación es inmejorable y el personal muy amable

Agradecele a Magdalena F
Vamucaspain, Gerente en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada Magdalena, le pedimos disculpas pero es cierto que el hotel está renovando sus instalaciones y aún quedan algunas (muy pocas) habitaciones que reformar y aunque la diferencia de precio entre estas y las renovadas es notable, nuestros clientes se merecen lo mejor.
Reitero nuestras disculpas y le ruego que nos de otra oportunidad, en un periodo no muy largo de tiempo tendremos el hotel renovado.

Un saludo y hasta pronto.