“Ninguno ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísimo. El menú ni te cuento . Cualquier persona que viaje a Asturias por pajares tiene que parar aquí. Espectacular

Agradecele a Jose D
Escribir una opiniónOpiniones (542)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una comida muy esperada para nosotros y que bien nos han tratado, sobre todo David, un profesional , unos muy buenos consejos y que agradable lo hacen. La comida muy en su punto y muy rica. Seguir en esa linea

Agradecele a ageslarrau
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Es la segunda vez que comemos aqui y en ambas la comida estaba bien elaborada y era abundante. La primera vez comimos el menu y todo estaba riquísimo: fabada, carrilleras... Esta segunda vez cenamos tapas y hubo de todo: las croquetas riquisimas, los calamares algo duros pero con un gran sabor y muy abundantes. El picadillo de la casa aunque abundante, estaba algo acido. No nos dio mas por él y quedo caso todo en la bandeja.
Aun asi, mo puedo menos que recomendar este sitio y sus embutidos.

Agradecele a rrriesgo
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien y cantidad este es el sitio ideal.
Estuvimos este sábado y darían aproximadamente unas 1000 comidas es aconsejable reservar para los fines de semana.
Tienen u servicio inmejorable buena materia prima y calidad.

Agradecele a Elbarcodeavila
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

La comida estaba muy buena, pedimos el menú de fin de semana y no lo dimos terminado, nos llevamos el taper.muy recomendable.

Agradecele a Juan P