1.071 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

personal muy amable. Hotel con buena relación calidad - precio. es fácil encontrar aparcamiento en el exterior. está un poco alejado del centro de la cuidad. las habitaciones son amplias y silenciosas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pedro852
Tryp_Leon, Gerente en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Gracias por elegirnos durante su estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra que destaque la relación calidad precios. Para nosotros es el punto fundamental de cualquier empresa de servicios.

Saludos cordiales.

Alfonso Lara.
Director.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Pagar 135€ por una habitacion que es como mucho de un 3 estrellas, aunque sea reservando con un dia de antelacion es un timo.
A parte que no incluia el desayuno, que por supuesto no pedi.
No creo que me vuelvan a ver el pelo por alli.
Eso si, las chicas de recepcion muy amables y diligentes.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a samisamuelsam
Tryp_Leon, Gerente en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Gracias por elegirnos durante su estancia en León y por hacernos llegar sus comentarios a través de tripadvisor porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas. León es uno de los destinos de España más económicos. No solo nuestro hotel sino la plaza en general. Le invito a que lo compruebe. Esto no quiere decir que puntualmente no haya algún día que el precio esté más alto porque como todo producto de servicio está sujeto de la oferta y la demanda. Si efectivamente la reserve la hace con tiempo, la podrá encontrar más económica y tenemos tarifas especiales no reembolsables que hacen más ajustada en precio su habitación.

Saludos cordials.

alfonso Lara.
Director.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Buena situación, a kilómetro y medio del centro, menos de veinte minutos de la catedral. El personal de recepción muy amable. La habitación, bien aunque con una decoración bastante fría y las camas cómodas aunque duras.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Enrique S
Tryp_Leon, Jefe Recepción/ Responsable de calidad en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Enrique S,

Gracias por compartir tanto con nosotros como con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Tryp León.

Es un placer saber que el servicio prestado por el personal de recepción estuvo a la altura de sus expectativas. Estamos realizando mejoras en nuestro hotel preparando una habitación piloto, para darle una imagen más actual. Una vez terminado, estaremos encantados de compartirla con nuestros clientes para que nos muestren su reacción.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Un saludo.
Miriam Mendez

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Buen hotel. situado en una zona tranquila.
Alojamiento en habitación Premium.
Aunque está situado un poco alejado del centro, en mi caso no era problema porque mi intención era hacer recorridos turísticos por la ciudad.
Buenas instalaciones y trato del personal muy correcto.
Estancia en alojamiento y desayuno, siendo éste de buena calidad
Por poner un pero, la conexión wifi no era muy estable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar Wifi
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JOSE ANGEL G

Estimado JOSE ANGEL G,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Nos encanta conocer su satisfacción con el hotel. Le agradecemos que destaque el trato de nuestro personal al que hago partícipe de sus comentarios tan positivos.

Estaremos encantados de que repita con nosotros y poder seguir manteniendo nuestros niveles de calidad y atención.

Un saludo.
Miriam Mendez

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Salones amplios y bien equipados. Personal altamente cualificado que ofrecen un servicio por encima de la expectativas. La restauración está por encima de la media, ofreciendo una carta variada y de calidad.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Javier G

Estimado Javier G,

Es un auténtico placer para nosotros recibir opiniones tan positivas como la suya en las que podemos apreciar que nuestro equipo hace un gran trabajo cada día. Es la mayor recompensa que podemos recibir.

Será un placer, volver a recibirle en una próxima ocasión.

Un saludo,
Miriam Mendez.