Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos a pasar un par de días y escogimos este lugar por el precio, pero hemos tenido la suerte de descubrir que el precio no está reñido con la calidad y la limpieza.
Un apartamento limpio, con todos los detalles, camas cómodas.
Desayuno cortesía del apartahotel tipo buffet muy completo.
Destacar la amabilidad de las chicas de recepción, nos dieron un mapa y una guía de sitios para visitar.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a tivoli b
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Positivo:
La relación calidad precio para un 3 estrellas es correcta (90€ noche 4 personas con desayuno incluido). Habitación cuádruple amplia, con 4 camas individuales y con amplio espacio para moverse. Cuarto de baño correcto.

Amabilidad en recepción.

Desayuno más que correcto teniendo en cuenta el precio por noche,

Puntos negativos:
Hoy día que no haya secador de pelo aun siendo un 3 estrellas deja que desear.

Pequeña cola en el desayuno ya que el local para tal efecto se queda pequeño en días de afluencia.

Se echa de menos una cafetería en el propio hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente menor nivel de ruido en las plantas superiores
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Clemen M
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos esta vez León y nuestra experiencia en dos días a sido magnífica, nos quedamos en este apartahotel y no pudo ser mejor la idea de alojarnos allí.
Fuimos con un bebé de 7 meses y nos lo pusieron muy fácil, la atención magnífica y la relación calidad-precio súper bien.
Esta ubicado a escasos 15 minutos del centro y es un paseo muy agradable , nosotros incluso con el carrito del bebé se nos hacía muy ameno.
Los empleados super atentos y en especial una chica de recepción que nos indico todo al pie de la letra , muy buena guía jejej.
La habitación súper bien , con su cocina hace que pueda ser todo más tranquilo y poder hacer tus comidas o desayunos en la habitación.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jorge5815
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico para familias con habitaciones espaciosas y cocina en la habitación. Menaje correcto y baño de dimensiones generosas. El precio estuvo bien, pero hemos mirado en épocas de mayor ocupación y se sube un poco al ser una habitación para 4

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Diego Jose d
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado! Fuimos 5 amigas, de despedida de soltera. Pasamos 2 noches: viernes y sábado. Reservando desde su página web, nos dieron gratis el desayuno y el parking, además de permitirnos un late check out el domingo, teniendo que dejar la habitación a las 14h. Cogimos una habitación triple y una doble.  Nada más llegar, la habitación triple olía muchísimo a humo de tabaco y nos la cambiaron en el acto, sin problema ninguno. Muy espaciosas, tanto las habitaciones como los baños. Camas cómodas. Calefacción perfecta, pudiendo calentar a tope la habitación, incuso en exceso (con ponerla en el 1 de 3 nos daba de sobra). Había una pequeña cocina para la que no miramos mucho, por lo que no puedo opinar de ella. El desayuno bastante completo, con dulce (donuts, napolitanas de chocolate, cereales, fruta...) y salado (tortilla de patata, hornos revuelos, salchichas, embutidos, tomate rallado...), hasta las 11h. El personal muy amable. Un poquito lejos del centro. Bajábamos o en coche o en taxi, pagando un mínimo de 4,90€ y un máximo de 9,65€, ya de madrugada. Lo recomiendo totalmente!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a ali_laporta