Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Expedia.comUS$ 92
Hotels.comUS$ 92
FindHotel
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos la navidad en este hotel precioso, personal súper amable, el restaurante una pasada de bonito , con muchas zonas comunes donde poder pasar un buen rato ... desde luego para repetir !! Totalmente aconsejable

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a veca10
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Sitio espectacular para quedarse varios días; habitaciones y estancias con mucho encanto, cocina tradicional con productos locales, buena carta de vinos, tienda con productos locales, y un servicio atento. El mejor sitio de la zona para experimentar el sabor del Bierzo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Javier D
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso! La comida está exquisita y la cantidad que te ponen es más que generosa, con hambre desde luego no te quedas. El servicio muy rápido y muy buen trato. No se le puede poner un pero. Sin duda volveré a repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a Saradm26
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Igual es que soy Gallego y estoy acostumbrado a otro nivel, pero este local ME HA DEFRAUDADO culinariamente, 12€ una botella de vino de la casa, que tenía burbujas y un sabor ácido como un barrantes de 2€ en Pontevedra. El local en si es muy bonito y la atención del personal es buena.

Pero la comida es como de un local de carretera, elaborada de cualquier manera, mala calidad y encima a un elevado coste.

Sin duda recomiendo que quién este de camino por la zona aguante unos km más por la autovía, y coma en esa famosa gasolinera restaurante, entre lugo y león, es incluso de mejor calidad y más barato.

SIN DUDA MUY DESCONTENTO CON LA COMIDA Y VINO.

No se como gerencia permite este tipo de cosas, sin duda NUNCA MÁS PARARÉ CON MI FAMILIA.

Es mejor un bocadillo de carretera.

Alucino pepinillos, con la desfachatez de dicho sitio, a los turistas les valdrá...

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a 524moisesb
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la tarde aprovechando que tienen un jardín amplio , ha crecido mucho en los últimos años sin embargo amplían instalaciones pero no hay suficiente personal ( paradójico) , nos tuvimos que pedir nosotros las consumiciones porque no tienen servicio de terraza ,previamente haciendo una cola que en los tiempos que corren no lo veo.... La camarera que recogía las mesas de la terraza estaba totalmente desbordada de trabajo al igual que sus compañeros , había demasiado clientes y pocos trabajadores . Lleve a unos amigos presumiendo del Bierzo y quedé fatal , se me quitan las ganas de repetir en sitios que pagas más y ahorran en sueldos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ladymeda