TripAdvisor

Café Varsovia
Clasificado como N.º 26 de 30 Café y té en León
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Dada la proximidad del parking de San Pedro, aprovechamos para desayunar y relajarnos en su terraza .Teniamos el alojamiento cercano.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jaime d
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Sitio muy bonito pero muy desatendido. Servicio pesimo... camarera sin ganas ...
Despues de 20 mns esperando y llamandola.... tuvimos que irnos....
Gracias a ellos encontramos a 20m Restaurante Amsterdam con cervecita muy muy fresca (con tapita incluida) y una atencion excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a 889rodriguezc
Opinión escrita 28 de junio de 2019

Me fui de ese bar cin un chasco muy grande yo tenia la idea de que leon era barato y contundente pues paramos a desyunar en este bar y fue la peor idea del mundo yo no repito y tu fijo que tsmpoco repetiras y pincho con dos rodajas de lomo y una de queso 5,50 impresionante

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Aitorsordo
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza, 2,30 una Mahou de 30cl! Nos vio con camisetas de despedida de solteros y quiso hacer el verano con nosotros... El doble que en el húmedo.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a Pedro H
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos en este local para desayunar. La ubicación es muy buena porque está muy cerca de la catedral. El servicio fue rápido y el trato amable, a pesar de que la cafetería estaba abarrotada de gente. Las tostadas son grandes. El precio quizás un poco exagerado. Sirven también chocolate con churros y bastante variedad de bollería.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradecele a RAMONMM1978