“San Valentín”

Albany - Confiteria - Heladeria
Clasificado como N.º 19 de 20 Postres en León
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Menudo Corazón de Hojaldre Relleno de Crema y Frambuesa...
Y si ya no digo nada de las vistas que tienes al sentarte en su Terraza, espectaculares vistas de la Catedral de León, es de otro mundo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a decolux
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pido un café con leche y un zumo de naranja para llevar(al ver los vasos donde sirven en café) y cuando me sirven el zumo lo hacen en un vaso que parece de chupito, me cobran dos euros por el zumo. La hostelería está mal en León, pero no podemos pagarlo los que intentamos ayudar. Una vergüenza

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Adventure815109
Opinión escrita 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En local calle Gran Via San Marcos la atención "PESIMA". Un cuarto de hora esperando a que atiendan. Las camareras a su bola. Cuando llegó la hora mal encarada la camarera.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Emilio Manuel A
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Kenza jovana Helena y Sonia unas genias me hicieron un café genial y fueron súper amables. Ya tengo mi cafetería habitual para empezar la mañana. Gracias!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Juanmbembibre
Opinión escrita 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo peor sin lugar a dudas es el servicio, tardan mucho en atender las mesas si es que lo hacen; nosotros al final tuvimos que ir a pedir la consumición y, encima, ni las gracias ni una disculpa.
Camarera muy antipática y nada profesional.
Los precios caros.
Lo mejor cómo se puede apreciar en la foto la ubicación; un lujazo poderse tomar algo enfrente de la Catedral.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a Luija_Ele15