Lo más destacado según el crítico
Recorrido singular.

La ciudad de León, guarda una enorme y excelente historia. Se refleja en la multitud de edificios... Más información

Opinión escrita ayer
Alberto1956
Galapagar, España
mediante dispositivo móvil
Hermoso gótico

La catedral de León puede contarse entre una de las más hermosas del periodo gótico. Su... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
K S
Leer las 857 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en León o sus alrededores
desde US$ 190,08
desde US$ 114,21
desde US$ 82,60
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos desviamos para entrar a León de camino hacia Madrid y nos dimos la vuelta antes de entrar. Un millón de semáforos y radares para que tardes lo más posible. Llegas antes en silla de ruedas. Esta está gente bien de la cabeza? Otra vez, mejor ni molestarse en ir.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradecele a P6993PMjosemariam
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Pequeño centro histórico bien comunicado y muy accesible. Cuenta con edificios de enorme valía. En su contra, está demasiado "retocado" y salvo los contados y conocidos edificios, pocas edificaciones no escapan al último siglo.

Destacan también los servicios comerciales y de restauración.

56  Agradecele a ra_ln
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

No sé por qué pero no esperaba que fuera así. Es muy fácil accesible y todo lo visitable está cerca.
Aunque en la calle principal andaba mucha gente, entre calles se podía pasear tranquilamente.
Muchos bares y restaurantes para comer y cenar y no muy caros.
Si nos llamó la atención que había mucho comercio cerrado y daba la sensación de abandono.
Volveremos.

Agradecele a viajera253
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Centro histórico accesible desde la calle Ancha. Al principio San Isidoro, casa Botines y palacio de Guzmán y al final la catedral con la plaza mayor a la derecha. Más alejada la Plaza del grano con su iglesia románica pero las callejuelas sin gran interés excepto las tabernas y bares y restaurantes. Quizá lo más interesante es ir a tomar vinos o cañas como en casi todos los centros históricos.

Agradecele a AntoniAlacant
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

No tenía el gusto de conocer esta ciudad y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, todo el centro histórico se puede visitar andando y en cada rincón de él te encuentras cosas dignas de ser admiradas, recomiendo mucho la visita a esta bonita ciudad

Agradecele a pezezin