TripAdvisor

Opinión sobre el Casa Mando

Casa Mando
Clasificado como N.º 2 de 623 Restaurantes en León
Rango de precios: US$ 22 - US$ 45
Descripción: Casa Mando, en la calle General Lafuente s/n, en las puertas del Barrio Húmedo de León, aquí se puede saborear lo mejor de la gastronomía leonesa, platos elaborados con los mejores productos naturales de temporada y de la región: embutidos de León, legumbres de La Bañeza, verduras frescas de la huerta, carnes de animales criados en las montañas, lechazos de la tierra, pescados salvajes de Galicia y Asturias… Con un gran comedor dotado de un sinfín de rincones y cuatro privados de diferentes tamaños en los que gozar con intimidad y comodidad de nuestros manjares.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una, dos, tres,... da igual las veces que acudamos, siempre salimos encantados y con ganas de repetir.

Agradecele a RobertoLeon001
Vamucaspain, Gerente en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

“¡Nos ilusiona mucho saber que habéis disfrutado de la experiencia Roberto! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de vuestro tiempo a compartir vuestras impresiones. Esperamos volveros a ver muy pronto!”.

Un cordial saludo.

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (1.317)

Opinión escrita 3 semanas atrás

la atencion muy cuidada siempre atentos a cualquier cosa que necesites, muy amables
la sala muy acogedora y en nuestra mesa muy amplia, pudimos conversar sin notar que el comedor estaba lleno,. Y que decir de la comida EXQUISITA, las chuletillas de conejo increibles, el pescado espectacular y el postre de fresas..... nos dejo sin palabras

Agradecele a Go65705251335

Estimado cliente, te damos las gracias no sólo por tus comentarios, sino también por la valoración que haces de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mantiene la tradicional comida leonesa, buen producto y una maravillosa elaboración, el personal muy profesional y con un metre a la cabeza que te orienta muy bien a la hora de elegir los platos que vas a degustar.- La decoración del local un acierto total muy acogedor y bien aprovechado el espacio pero sin que tengas unas mesas encima de las otras.- Como siempre todos los locales que decora Pascua Ortega son super acogedores.-

Agradecele a marblanco2019

Estimada Mar, te damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros tus comentarios.

Muy buen restaurante.
Fuimos un miércoles sin reserva, y nos acomodaron en una de las mesitas a la entrada, un poco incomoda por lo reducido del tamaño, pero el resto era perfecto.
Buena calidad y precios ajustados a la categoría del establecimiento.
Trato muy profesional, un poco lento al principio.
Muy recomendable

Agradecele a J-Enrique-MB

Estimado J.Enrique, te damos las gracias no sólo por tus comentarios, sino también por la valoración que haces de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio la comida fantástica , pero sobre todo destacar el servicio de los camareros de los mejores que he visto en mucho tiempo

Agradecele a felipegO1786MT

Estimado Felipe, este es el verdadero premio, la satisfacción de poder escuchar de primera mano vuestra experiencia. Gracias por compartirla con nosotros y hasta pronto.

Un cordial saludo.