“Trato PÉSIMO !! !! ”

Sibuya Urban Sushi Bar León
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 38 de 564 Restaurantes en León
Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato PÉSIMO !! hicimos un pedido a domicilio y tardaron más de una hora y media en venir cuando nos dijeron que llegaban en 30 minutos ! Llamamos 12 veces para que nos atendieran , y encima respondiendo de manera déspota , para no volver a pedir más .

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a juanesgl
Escribir una opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 23 de enero de 2021

Hoy, sabado 23 de Enero, he intentado hacer un pedido para recoger en el local, he llamado repetidas veces a eso de la 13:15 en adelante y nadie ha respondido al télefono. Cansado he intentado hacer el pedido por la web, y a la hora de hacer el pago, error en la pagina, que te indica que te pongas en contacto por ellos via telefonica... de chiste... al final he tenido que hacer el pedido en otro restaurante japones imagino que competencia directa de éste, todo bien a la primera. Despues vendran los lloros y pediran ayuda para salvar la hosteleria, pero la realidad es que hay muchos que no merecen ser salvados por ineptos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a R1735MLpedrod
Opinión escrita 6 de enero de 2021

Hicimos pedido y la ensalada Sibuya venía sin un ingrediente esencial: el pollo escabechao. Tras intentar llamar durante más de media hora nos dicen que contactemos on Glovo. Respuesta: nos de vuelven 0,89 euros.Tomadura de pelo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a jos_manuelc710
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Mesa reservada a las 14:15 para dos personas en salon principal. Llegamos a la hora y hay mesa, pero no en el salon principal, sino una mesa alta con dos taburetes, como si fueramos a tomar una tapa. Amablemente les decimos que preferimos esperar a que haya una mesa libre, ya que no estabamos cómodos en una mesa alta para sentarnos a comer,y la camarera y el camarero nos dicen que claro,que sin problema a las 15:30 podemos ir al salón principal y que si por casualidad la mesa estuviera libre antes, nos llamaban por teléfono.
Llegamos a las 15:30 ya que no nos avisaron antes. No hay mesa en el salon principal, pero solo para nosotros, para el resto de clientes que entraban sí, todos accedían a la parte de arriba donde está el comedor.
Después de intercambiar algunas palabras y no llegar a ningún acuerdo, decidimos pedirle una hoja de reclamaciones,pero para nuestra sorpresa, no nos la dieron ya que nos dijo que no eramos consumidores, así que directamente la reclamación ha sido en la oficina del consumidor de León.
Lo único bueno, es que hemos descubierto un restaurante japonés, Miu, que le da mil vueltas al sibuya. No solo la comida y el trato de los camareros ha sido inmejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a xxxx335
Grupo Sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar León, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Buenos días,

Ante todo, le pedimos disculpas y lamentamos que la experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria. Nos gustaría tratar esta cuestión personalmente con usted, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: antonio.corral@sibuya.es

Le atenderemos y trataremos su queja de la mejor forma posible. De nuevo, disculpe las molestias.

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soliamos ir con asiduidad y nos encantaba. Esta vez nos decepcionó: Al llegar nos comentó la camarera que tuvieron que cambiar de local a causa de un incendio. Entendimos que por ese motivo el nuevo local estaba semiacabado y frío. A pesar de reservar a las 8:30 para respetar el toque de queda, a las 9:45 tuvimos que pedir la cuenta sin habernos puesto uno de los platos. Poco personal para el servicio en el local (aunque la camarera muy agradable). El servicio muy lento. Las personas que llegaron después de nosotros probablemente se fueron sin cenar. Al irnos daba la sensación de que preferían centrarse en los pedidos para llevar en vez de atender a quienes íbamos a cenar allí. No volveremos en mucho tiempo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a MiriamPosado