“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juanca P
Córdoba, España
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado 2 adultos y dos niñas de 14 y 12, 2 noches, el apto muy equipado y muy cómodo, el dueño muy atento, a apenas 10-12 min andando de la catedral, aparcamiento en la misma calle, un supermercado enfrente....Por lo q para nosotros ha sido perfecto y muy recomendable

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Dinanita
“Zona perfecta, estuvimos como en casa”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso antiguo reformado, es un segundo sin ascensor
Limpio, espacioso. Tal y como se describe en las fotos.
Nos dejaron cosas para desayuno... café, colacao, mantequilla, mermelada,galletas, así como servilletas, fregaplatos, detergente lavadora y lavavajillas. . Muy de agradecer.
Enfrente hay un super elecler para comprar lo necesario.
Se puede aparcar bien , sin zona azul.
Muy bien ubicado a tan solo 5 minutos de Basílica de San Isidoro, lo más cercano del centro son zona peatonal ni azul.
Las llaves te las da la vecina de abajo q es quien limpia,bastante maja.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
novana65
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Ubicación inmejorable.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es bonito,muy limpio y está situado al lado del casco histórico de León, además tiene de toda clase de servicios (supermercado, bazar, bares, etc) a pocos metros. Lo hemos disfrutado muchísimo ya que nos permitía pasear por los lugares más emblemáticos a pie y salíamos a diario a cenar por sus tascas. El dueño muy agradable y siempre fue fácil consultar cualquier cosa con el.
La señora que se encargó de recibirnos un encanto. Todo muy recomendable.

BackPacke...
“Cómoda, tranquila y agradable estancia”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es cómodo, fresco (hizo mucho calor en León durante nuestra estancia) y está bien surtido de todo lo necesario. La zona es tranquila, se puede aparcar bien en la calle, hay toda clase de servicios muy cerca y está muy próximo al centro histórico.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2