“Sitio muy bueno”
Opinión sobre el Restaurante Corte & Cata

Restaurante Corte & Cata
Clasificado como N.º 22 de 656 Restaurantes en Salamanca
Descripción: Restaurante y sala de catas Restaurante de comida gourmet, española donde el producto es el protanista
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un aperitivo un vermut buenisimo. Lomito de bellota expectacular las cantidades abundantes y calidad precio excelente . Si vuelvo a salamanca volvere a comer aqui.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a V5792TOlaurav
Escribí tu opiniónOpiniones (324)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad/ precio. Buena carta de vinos y tapas. Servicio amable y atento. Muy buena situación.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a martagM6769UF
Opinión escrita 30 de octubre de 2018

En la esquina de Serranos y Libreros, pleno centro histórico, tiene una carta de alta gama, con precios acordes.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Martin C
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos la opción de menú y está bastante bien. Yo hubiera necesitado algo más de comida para mi las raciones se quedaron cortas pero mis amigas salieron llenas. Lo q más me gustó fue su selección de vinos, me parece muy buena. Repetiré.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a JavielaQuercus
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos organizado un cumple sorpresa y aunque tienen menú , la verdad que estaba todo riquísimo, lo cambian todas las semanas , buena presentación, buena cantidad , un poco lentos, el sitio muy céntrico.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a 152marthac