“Casi perfecto”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear. Cerveza y pincho por 2,5€. Decoración muy autentica. Servicio rapido. La unica pega es que los aseos estaban muy descuidados, y eso que fuimos a las 12 del mediodía.

Agradecele a Sayan16
Escribir una opiniónOpiniones (1.636)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carta muy amplia con todo tipo de opciones (desde solomillos hasta sandwiches). Las raciones son enormes! La tosta de foie y cebolla caramelizada está riquísima!

Agradecele a 627carmelad
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien ubicado en plena Plaza Mayor. Se puede comer de tapas en el interior, subiendo unas escaleras muy empinadas. También se puede comer en la terraza unos platos combinados o raciones. No se puede comer tapas en la terraza, por lo que no merece mucho la pena la comida de terraza. La ensalada llena de cebolla.

Agradecele a maria r
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado en plena Plaza Mayor de Salamanca, el mejor restaurante tanto para tapear en su barra, comer a la carta, tomar café o tomar la primera copa.
En verano también tienen terraza.
Su carta es muy amplia, desde tapas para compartir, platos combinados, ensaladas, sándwich,... Y muy buenas carnes, pescados y mariscos!!
Si están disponibles, recomiendo pedir mesa con balcón y vistas a la Plaza Mayor!!
Tanto el dueño como todos los camareros son muy amables y atentos!!

Agradecele a M del Carmen B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con una embarazada de 8 meses a tomar algo, y al primer camarero que le preguntamos nos dijo que no había sillas ni taburetes. El segundo, más simpático nos puso una silla del comedor. Uno de los camareros de barra, maleducado con mayúsculas.
No volveremos seguro

1  Agradecele a Daniel M