“Perfecto para las parejas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Suite del Pecado

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nuriafen
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para las parejas”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos hace unos dias y nos encanto.Esta muy cerca de Salamanca. Justo al lado de la casa hay una carniceria con una carne riquisima, pedimos parrillada y nos encanto. También hay un supermercado y varios bares. La casa es increible, con su jacuzzi enorme que es lo mejor de la casa, tambien tienen netflix, y una terraza muy chula. La cama es super comoda. La unica pega que puedo poner es la poca intimidad que hay en el salon,la ventana esta protegida por una reja negra que desde fuera se ve todo,nos saludo un vecino desde fuera ,mientras estabamos sentados en el sofa. Repetiremos y varios amigos tambien iran.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
bosnio82
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal Para parejas”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fui con mi novia para darla una sorpresa y la sorpresa me la pegue yo, suelo ir a muchos hoteles con ella pues no tengo un piso donde pasar una noche romantica y esta suit es alucinante super moderna limpia lujo por todos los lados ,Jacuzzi una pasadaaa
Contratamos un paquete romantico y la cañaaaaaa
muchas gracias diana y david

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2