“Malisima”
Opinión sobre el Biper Pollo

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Biper Pollo
Clasificado como N.º 514 de 708 Restaurantes en Salamanca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Antes estos pollos eran una delicia... ahora van de mal a peor... pedi un pollo y me lo han traido crudo por dentro. Llame y les conte lo que me habia pasado y me colgaron... llame 3 veces mas y ya no me lo cogieron. No volvere a pedir nada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jose m

Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola,x q ya asta aquí llegamos clientas de todas las semanas,ya NUNCA MASS ,la chica del teléfono muy muy borde,no creo q al jefe le haga gracia saber q; 1-te llamen la atención de q queda media hora para cerrar ,cuidado me dice q no son horas (alucinante) y poniendo pegas por todo q no eran horas ya de pedir eso ,si no quiere trabajar q se quede en su casa o donde sea,(poco controla el jefe me parece) 2-pides huevos con bacon y te traen patatas quemada con 4cachos de chorizo. Llamas se lo dices y te lo niega yo le dije q revisara el pedido y no le dio la gana ,q ya estaba entregado ,solo llamé para q tuvieran cuidado soy ALERGICA al chorizo y me quedé sin comer, 3-le pides la carne hecha y casi cruda ,llamas y se lo dices y te dice y discute q no es así y luego ya te da la razón como a los tontos,para mi una persona con poco sabe estar o educación ,solo q el jefe este más al loro con esa persona si no quiere trabajar ya sabe o igual está enchufada en la empresa,quien sabe ,pero así no se atiende a la clientela.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a ChulispurrisC
Opinión escrita 10 de febrero de 2019

Pedì por reparto un menu con paella para dos , patatas fritas y un pollo asado . Con la paella a los pocos minutos me occurriò una intoxicaciòn alimentaria tremenda, con dermatitis roja , sofocando con espasmos respiratorios. Sin mi armario farmaceutico a portada de mano no se lo que me hubiera pasado. Cuando llamè al restaurante primero mintieron diciendo que las gambas estaban frescas y luego dijeron que eran descongeladas . Se negaron a reembolsarme la comida que me intoxicò , cuando esto ocurre en un restaurante el cliente no paga por supuesto.
Ademas cancelaron la orden en el sitio internet para que no aparezca mi aviso sobre el pedido.. El sitio de anuncios Just-eat,com negò responsabilidad y no permitio que diera mi aviso sobre el pedido.

Los dueños del restaurante Biper Pollo son incompetentes , estafadores y peligrosìsimos para la salud del desgraciado cliente que se acerca. El sitio de anuncios Just-eat.com tampoco es competente y no toma responsabilidad alguna por los restaurantes afiliados jugando el papel de acomplice a esquilmar el cliente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Galafron G
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Buenas, pedi comida a domicilio a las 21:35, que era pollo, patatas y pimientos. Me dijeron que como en 30 min o 40 min, lo tendria. Cuando paso de una hora le llame y me dijo que estaba al caer y tanto a las 11:15.JAJA. Cual fue mi sorpresa que el repartidor estaba mamao, las patatas minimo de por la mañana, y el pollo, tambien de por la mañana, quemado y recalentado a tope de microondas, solo se salvaban los pimientos. Les llame y ya no me cojieron el telefono. Menudos sin vergüenzas. No pedire jamas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Jose P
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Pedí a las 13:00 y este llegó a las 15:15, antes había llamado para ver qué ocurría y mi pedido a las 14:45 aún seguía allí y me pusieron la excusa de que había mucho jaleo de malas formas. La comida naturalmente fría y las patatas fritas son peladuras refritas y saladas.
Ni nos pidieron disculpas ni compesaciones ni nada. No volveré a ir.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a meruland