“Técnica impecable para el mejor producto. ”
Opinión sobre el Restaurante Víctor Gutiérrez

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de unos meses hemos vuelto a visitar al que para nuestro grupo consideramos el mejor restaurante en Castilla y León. Esta vez nos hemos dejado llevar y hemos pedido el menú largo que al final con lo añadidos del Chef ha sido larguísimo. Un detalle enorme. Me sería imposible detallar cada plato, pongo foto de alguno de ellos. Enhorabuena, de nuevo y ya pensando en la próxima.

Agradecele a 182ferb
Escribir una opiniónOpiniones (461)

Opinión escrita 3 semanas atrás

De los 3 menús, elegimos el 1° , el más corto . Cantidades muy pequeñas , minúsculas. Comida sin más! No hay técnica ni innovación, el atún marinado , la ostra con tomate de árbol, la aceituna, cosas normales y simples. La sala muy oscura te intimida, sin luz , falta iluminación y el precio de cava me parece demasiado caro . Nos encontramos en un taquito de pescado de 3x3, 4 espinas, lo dejamos al borde del plato y ni nos preguntaron nada , falta amabilidad y atención por parte del personal de sala y chef nunca apareció para saludar.

Agradecele a 12nieves
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos en el menú largo y nos encantó la variedad de materia prima y técnicas que utiliza Victor Gutiérrez (pichón, ostras, caviar, atún rojo...)
Destacar la amplia carta de vinos y bodega que tienen!
Grandes profesionales.

Agradecele a ivanm11965
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cocina simple , sin elaboraciones , ostra, aceituna, anchoa, bonito, arroz, corvina. Es decir, te lo ponen en un plato y dice la camarera :"ostra con salsa de tomate " sin más. "Aceituna con anchoa" , para estar en un sitio así y que me digan las instrucciones como un robot me hace mucho pensar como es que tiene todavía la estrella, los inspectores deberían observar esos detalles. Empatía 0 en la sala y eso que estábamos dos mesas para comer, todo muy mecánico. Pedimos un vino para acompañar y al terminar el vino pedimos otro y ya no lo tenían, deberían haber avisado. Creo que es una cocina simple pero la venden como algo exuberante y no lo es .

1  Agradecele a Fernagil
Opinión escrita 4 semanas atrás

Precios desorbitados, atención por parte de la jefa de sala fría, no sabe que es Don de gentes, ni atención al cliente, pedimos que se acercara el chef para saludar y nos dijeron que no está, después de comer antes de irnos vimos como salía por la puerta corriendo y ni vestido de chef estaba parecía que venía de una jornada laboral en la construcción.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Danielonr