Lo más destacado según el crítico
Experiencia muy recomendable

La visita guiada ha sido muy amena e interesante. Hemos hecho los tours de Salamanca en Profundidad... Más información

Opinión escrita ayer
JuanDi1990
mediante dispositivo móvil
recomendable

El tour ha sido muy bueno. La guía muy simpática y dispuesta a contestar preguntas y dar tips de... Más información

Opinión escrita ayer
CheFelipe
La Plata, Buenos Aires
Leer las 107 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Salamanca y sus alrededores
desde US$ 16,83
desde US$ 16,83
desde US$ 33,66
desde US$ 145,88
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos hecho los dos tours que ofertan en Salamanca; fueron totalmente didácticos y amenos, superaron mis expectativas. Las guías, Marta y Berta, muy simpáticas y competentes; además nos dieron muy buenas recomendaciones para tapear y visitar. Totalmente recomendable.

Agradecele a cmra23
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mis amigos y yo disfrutamos de un fin de semana en Salamanca y optamos por realizar dos tours, Salamanca fundamental y Salamanca en profundidad, en ambos fuimos con la guia Marta, muy amable, muy atenta, con un poder de habla y una facilidad para contar todos los detalles.
Totalemente recomendable.

Agradecele a ericote4
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos los tours Salamanca Fundamental y Salamanca en Profundidad con Marta e Irene. Ambos resultaron muy entretenidos y didácticos. Totalmente recomendables

Agradecele a PabloModugno1234
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realizamos los tours de Salamanca fundamental y en profundidad y ambos nos encantaron. La guía, Marta, es muy simpática y no solo nos contó todo lo que conllevaban las visitas, sino también curiosidades y recomendaciones de restaurantes o zonas para salir y/o visitar. Recomendable al 100%

Agradecele a marinieves93
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien, pasamos un rato entretenido y agradable. Mientras mientras haciamos un recorrido por el centro histórico, el guia nos contaba historias y leyendas de los l
Sitios y lugares que visitabamos.

Sin duda, lo recomiendo.

Agradecele a David D