“Buen almuerzo, pero poca limpieza en las mesas”
Opinión sobre el Cafe Novelty

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos sido de los primeros en entrar al local, a las 8:30. Digo esto porque nada justifica una mesa sucia y enganchosa, pero menos a primerísima hora. No sólo era nuestra mesa, todas las de alrededor estaban igual. Sugiero al local bayeta limpia y agua con jabón desengrasante.
El almuerzo 9,90€, muy bueno, café con leche, pan con tomate y jamón ibérico y zumo de naranja

Agradecele a TeresaVL
cafenovelty, Gerente en Cafe Novelty, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Teresa, lamentamos que tu visita no haya sido de tu agrado al 100%. Nuestro objetivo es contar siempre con una limpieza estricta en todas las zonas del local. Comunicaremos tu comentario a todo el equipo para que lo tengan en cuenta ya que trabajamos día a día para una mejora constante en el cuidado de nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo para que puedas comprobar que ha sido algo puntual.

Escribir una opiniónOpiniones (583)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es privilegiado, está al lado del reloj del Ayuntamiento y desde las mesas y sillas ubicadas en el exterior del café, se puede apreciar una vista de la Plaza incomparable. Desde esa ubicación también pude disfrutar el momento acompañándolo de un refresco. Recomendable.

1  Agradecele a Patbibi

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste en tu visita a nuestra terraza. Cada día trabajamos con el objetivo de lograr que vuestra experiencia en nuestro local sea ideal. Esperamos verte pronto nuevamente. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y las tartas y helados están muy ricas.
No obstante, la higiene brilla por su ausencia. Las tulipas de helado las sirven con la mano y las camareras toman los helados de las cámaras con sus cucharillas. Impresionados nos quedamos.

1  Agradecele a maria r
cafenovelty, Gerente en Cafe Novelty, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días María, lamentamos la percepción que has recibido en tu visita. Servimos los helados teniendo en cuenta la mayor higiene y cuidado que se debe tener. No obstante, vamos a comunicar a todo el equipo tus comentarios para mantener la atención en este sentido. Muchas gracias y esperamos que nos des una segunda oportunidad para comprobar que ha sido algo puntual.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es cierto que tengo debilidad por los locales con historia, pero luego necesito que se cumplan las expectativas. En este caso,fue así, estuvimos en el salón, sentados a la mesa de T Ballester disfrutando de unas tapas y unos exquisitos helados. Nos gustó tanto que volvimos para apreciar la terraza e incluso tomamos algún helado para llevar. Destacaria el helado de guayaba y papaya (GUAPA)

2  Agradecele a MarMonMen

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es un placer cumplir vuestras expectativas y conseguir ofrecer el mejor servicio estando a la altura de nuestros clientes. Nos alegra que hayas disfrutado en tu visita a nuestro local, esperamos veros pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los mejores helados que he probado, el sabor y la calidad inmejorable y la atención de Paz de lo mejor, 100% recomendable.

1  Agradecele a Trantran72

Agradecemos enormemente tu comentario. Como bien has dicho, nuestros helados artesanos son elaborados de manera diaria en nuestro obrador, lo que garantiza la mejor textura y calidad del producto, así como una cremosidad óptima.

Compartiremos tus palabras con Mari Paz, una empleada ejemplar y sin duda, una de las mejores maestras heladeras de Salamanca.