““Buenos churros”, la verdad”
Opinión sobre el Cafe Novelty

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

“Buenos churros”, la verdad que de los mejores que he probado, nada chiclosos, ni grasientos, el local precioso y buenas vistas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a tartadelimon
Escribir una opiniónOpiniones (647)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Caro, por cada chocolate aguado y 3 churros chiclosos 3.50 euros. Poco limpio. Ha sido una gran decepción volver de nuevo a este establecimiento ya que no era la primera vez que lo visitaba. Amabilidad justa, ausencia de desinfección, no pude acercarme a ver que ofrecian en su barra para tomar, ya que ponen las mesas y la gente se acina allí (protección ante el covid 0). Si son dos raciones de chocolate con churros, los churros se separan (no hay porqué comer del mismo plato, mas en tiempos de pandemia). Le pedimos un plato mas y otro azucarillo (ya que solo habia puesto uno) y recibimos caso omiso. No volveré, hay que cuidar el cliente y el establecimiento, que se queda obsoleto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a S7214YTpatriciag
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo escribir un comentario por todo lo q leo en esta app sobre este sitio. Cuando nos sentamos en París y pagamos 10€ por un café , no decimos nada, pero en la Plaza mayor de Salamanca , dos helados y dos cafés por 13€ en una terraza con unos de lo mejores barrocos del país nos parece un robo ...algo no funciona...El sitio no tiene precios tan populares como el resto de Salamanca , pero ninguno de la Plaza los tiene , es lógico , hay q pagar la ubicación, como en todas partes . Por lo demás , todo rico , el helado , de los mejores q he probado y para tomarte unas cañas con un par de pinchos , recomiendo al 100% . Divertido y con buen gusto . Un clásico para no perderse cuando vistes la ciudad

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a MeryT22
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar por el contexto histórico de la cafetería. El servicio fue correcto. No hay variedad de tostadas. El precio es elevado para la cantidad y calidad del desayuno, obviamente lo que se paga es el sitio. Iría a tomarme un café por conocer el sitio, pero no para comer.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a mariaromanv
cafenovelty, Director General en Cafe Novelty, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Gracias por tu opinión mariaoromanv. Creemos que también merece la pena venir a comer o a cenar. Estamos mejorando la carta y esperamos que vengas a comprobarlo.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio, como todos los de la plaza mayor se ve muy bien y mucha variedad. Admiten a perros por lo que nos venía genial (me refiero dentro del local) pero con esto del COVID donde no te debes de sentar a las bravas y tienes que esperar la atención del camarero, avisamos al camarero de la intención de una mesa para 5 (tanto fuera como dentro), como estaba liado con las mesas, en esos momentos varias mesas vimos que fueron ocupadas por gente sin preguntar ni nada. Cuando se lo dijimos, no hizo nada. Desde esta publicación hago llamamiento a que se respeten las normas higienicas de esta nueva normalidad o el virus no se acabará en la &€+#@ vida.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a eloysmz