Explora Salamanca
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Explora Salamanca
desde US$ 114,63
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda visita guiada, nos tocó Víctor de guía y fuè muy amena , divertida...y nos tocó la.fibra como granadinos al hablar de Lorca

Agradecele a Sunamitis
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Somos un grupo de Granada que estuvimos hace dos días y el guía fue Víctor que hizo la visita de casi 2 horas amena y divertida, mezclando historia con anécdotas y recomendaciones muy acertadas para hacer después..supersimpatico. Se hizo corto y aprendimos. Muy recomendable

Agradecele a julenez2021
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado!!!
La guía fue majisima, nos explico todo fenomenal y además lo hizo de una forma amena y divertida por lo que en ningún momento resultó pesado, al contrario ,nos quedamos con ganas de hacer más Free Tours con Explora Salamanca pero por falta de tiempo no pudimos
Sin duda cuando volvamos a Salamanca repetiremos con ellos .
Gracias por esta magnífica experiencia!!!

Agradecele a Stay761530
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

100% recomendable! Hemos hecho un tour teatralizado y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente con la Monumental. Hicimos la visita con Victor que es encantador.

Agradecele a adriangalez
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Penoso. No contestan al teléfono cuando tienen los cupos completos, así pueden dormir más tiempo.
Lamentable guía y peor servicio, huye de empresas cómo esta, que solo busca tu dinero

Agradecele a Seaside126320
ExploraSalamanca, Director General en Explora Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Buenas tardes.
Desde el equipo de Explora Salamanca no damos crédito al leer esta reseña.
Nos esforzamos cada día en dar un trato de calidad al turista.
No entendemos este comentario en el que en ningún momento explica que es lo que ha pasado exactamente (lo cual nosotros desconocemos) y simplemente se limita a emitir juicios totalmente gratuitos e infundados como que no cogemos las llamadas para dormir más o que lo único que queremos es el dinero del turista, escondiéndose bajo un nombre anónimo.
Es la primera reseña que recibimos en este sentido, sinceramente nos ha parecido un comentario dañino que se aleja de la realidad, cada día trabájanos al máximo con ilusión para ofrecer un servicio de calidad desde el momento que el cliente contacta con nosotros.
Además, nuestras rutas son free tours, un formato de visita guiada que no tiene un precio establecido, es el cliente quien decide el importe en función del grado de satisfacción al terminar el recorrido, si como dice le pareció tan lamentable nuestra forma de trabajar, hubiéramos agradecido una crítica objetiva para poder mejorar y si alienta a las personas para que huyan de nosotros, usted mismo podría haber abandonado la visita en cualquier momento, nos parece raro este comentario que no identificamos con ninguna de las personas que han estado en nuestros grupos, que en efecto, tienen un aforo limitado, y si un horario está completo, además del teléfono, está la página web donde se puede reservar en otros horarios disponibles.
Por tanto, no podemos creernos sus palabras ni aplicarlas en ningún sentido.
Buenas tardes