“Espectacular!”

Clasificado como N.º 58 de 589 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$ 24 - US$ 42
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de enero de 2021

No sólo la comida deja sin palabras sino también la amabilidad y simpatía de los trabajadores sobre todo el señor que te recibe y te explica absolutamente todo!! Comida excelente repetiré muchas veces.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a Connector584564
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los amigos a comer. El local está en pleno centro. Me gustó que aún pudiendo comer casi a las 15h no pudieran problema alguno no metiesen prisa para finalizar.
Camareros bien vestidos, y amables. La carne de primera. Hacia tiempo que no comíamos un chuleton así. Te lo preparan troceado, riquísimo.
La única pega, el local no es muy amplio y nos pusieron demasiado a unos amigos de otros.
Sin duda, volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a superhelmantico
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a comer en esta semana y a cual mejor. El sábado estuve con unos amigos y todo genial. El steak tartar esta espectacular, las croquetas super cremosas y la carne para que contar. Pedimos una chuleta que era como la mantequilla, tiernísima y riquísima de sabor. La atención de los camareros de diez, como no podia ser de otra manera.
En la segunda ocasión pedimos una ensalada de rucula con cecina y granada y un t-bone para compartir también estupendos. Definitivamente, un must para comer en Salamanca. Ademas he visto que tiene menu diario y la verdad que tiene muy buena pinta.

3  Agradecele a Sara5387
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Es la segunda vez que como aquí. Ambiente muy agradable acompañado de las mejores carnes y buen vino (en esta ocasión de Toro).
Comi de primero un rissoto, de segundo un T-Bone, que estaba muy muy bueno y de postre? Tarta de queso.

2  Agradecele a Miguel Angel C
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido unos amigos a comer. Sinceramente, hemos comido carne en bastantes sitios y ninguna carne tan rica como la que hemos probado aquí. Adjunto foto para ver la la carne. El trato mejor aún .

2  Agradecele a Meander790962