NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos
Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 57
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 56
Melia.com
US$ 73
  • Restaurante
Ibis Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Restaurante
Hotel Castellano I(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
Agoda.com
US$ 91
TripAdvisor
  • Restaurante
Apartahotel Casablanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
TripAdvisor
US$ 230
US$ 159
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado; está en un edificio precioso ; a un paso del centro histórico;
el trato es amable ;las habitaciones son correctas ; buenas camas ,con buenos colchones y almohadas ; se duerme estupendamente.
Estuvimos hace dos años y hemos repetido;si vuelvo a Salamanca,volveré al mismo hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AMJ00
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Estamos muy contentos de leer opiniones tan positivas como la suya pero sobre todo de saber que somos su hotel de referencia en Salamanca, la fidelidad de nuestros clientes es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
Será un placer volver a recibirles en próximas visitas a Salamanca y nos ponemos a su disposición.
Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

estuvimos alojados en salamanca en el nh palacio d castellanos, decir q es magifico, hotel bien ubicado y cómodo con una cama d 2 metros fantastica; solo teniamos en el hotel el desayuno y estaba genial, muy completo. Salamanca nos encanto, sin duda repetiriamos. Lo único por poner una pega, es que tienen muchas escaleras para entrar al hotel, lo que no resulta fácil si tienes problemas de rodillas como es mi caso.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pilar M
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada Pilar,
Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su gran opinión sobre su estancia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos.
Es un placer recibir valoraciones tan positivas como la suya y comprobar su alto grado de satisfacción, que para todos los que trabajamos en el hotel, es nuestra mejor recompensa. Por supuesto haré llegar su comentario al resto de compañeros para que continúen trabajando en la misma linea.
Por otro lado, siempre tenemos muy en cuenta sus sugerencias, para seguir mejorando nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo
Remedios Madrid

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Volver a Salamanca despues de mis años universitarios y alojarme en pleno barrio histórico, frente al convento de de las Dueñas y al de San Esteban, en una habitación Premium fué una experiencia que recomiendo a cualquier visitante de mi ciudad,

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas del convento de San Esteban
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a J M D
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Queremos agradecerle que haya compartido con nosotros su gran opinión sobre su estancia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos.
Es un placer comprobar que fuimos su elección en su vuelta a Salamanca, y que cumplimos con sus expectativas.
Será un placer volver a recibirle en futuras ocasiones.
Un cordial saludo

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado para conocer el encanto de la ciudad de Salamanca. Las habitaciones y servicios que oferta el hotel son las propias de los hoteles NH. Hotel recomendable para visitar la ciudad

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a jesusjavierl2016
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Jesus Javier,
En primer lugar le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos.

Nos sentimos privilegiados de la excelente ubicación de nuestro hotel, que les permite disfrutar de Salamanca y sus principales atracciones.
Gracias por confiar en NH Hotels en su visita a Salamanca, será un placer volver a contar con su confianza.
Reciba un saludo

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Una gran sorpresa cuando entré en la habitación. Había reservado una habitación estándar y me dieron una gran habitación con unas vistas impresionantes al Convento de San Esteban. Por la noche era una auténtica maravilla. El lugar del Hotel no puede ser mejor, justo a la espalda de la Catedral y a pocos minutos de la Plaza Mayor.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a San Esteban
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio I

Estimado Ignacio,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su excelente valoración sobre su estancia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos.

Nos complace comprobar que superamos sus expectativas y que la habitación Premiun que le asignamos, con vistas al Convento de San Esteban fue de su agrado.
Por supuesto haré extensible a todo el personal su alto grado de satisfacción que recompensa nuestro trabajo diario por ofrecerles estancias 100% satisfactorias.
Será un placer volver a contar con su confianza en próximas visitas
Un saludo