Ibis Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 69
  • Restaurante
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 59
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Apartahotel Casablanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 38/noche de este hotel.

US$ 143
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Estuve en este hotel hace años, recién inaugurado, ahora observé que necesita un mayor mantenimiento. Cuando llegamos el patio central donde está la recepción estaba acordonado por problemas con la claraboya, y así estuvo hasta que nos fuimos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a xcra
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Trabajamos para conseguir la fidelidad de nuestros clientes y lamentamos no haber estado a la altura de lo esperado.
Pero como bien nos detalla, las obras son necesarias para que nuestras instalaciones estén en perfecto estado para los huespedes, e intentamos actualizarnos dia a dia. Sentimos que en esta ocasión sufriera estos inconvenientes.

Esperamos que su confianza en nosotros nos dé la oportunidad de volver a contar con su visita.
Reciba un cordial saludo
Remedios Madrid

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Estupendas habitaciones en precioso edificio. La situación del hotel inmejorable, con unos alrededores preciosos. Existe un aparcamiento justo antes de llegar al hotel que tiene convenio. Recomendable para ir de turismo por Salamanca centro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a gy2mgm
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su excelente valoración sobre su estancia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos.

Nos complace comprobar que superamos sus expectativas en cuanto a la excelente ubicación y servicios.
Por supuesto haré extensible a todo el personal su alto grado de satisfacción que recompensa nuestro trabajo diario por ofrecerles estancias 100% satisfactorias.
Será un placer volver a contar con su confianza en próximas visitas
Un saludo

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente asiduo de nh, pero en esta ocasion tengo que decir que el hotel no es un 4 estrellas. Habitaciones estrechas mal ventiladas. El baño esta totalmente anticuado. Hasta se ven los tacos de taladros antiguos. El papel de las habitaciones esta despegado. Lo unico moderno es la television. El desayuno es el clasico de un nh. Hay eleccion de productos suficientemente buenos. El lugar para tomar el desyuno es un sotano con poca luz natural. Realmente decepcionante. El edificio es impresionante y tanto el patio y fachada imponen. La ubicacion es muy buena. Pero ciertamente no recomendaria este hotel en salamanca.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a travelgl0be

Estimado cliente,

Primero de todo nos gustaría disculparnos por no cumplir con sus expectativas y que la estancia reservada no fuera de su agrado.
Nuestro hotel se encuentra en un edificio histórico y tratamos de mejorar día a día nuestras instalaciones de cara a ofrecerles un mejor servicio. Por supuesto vamos a revisar todas sus sugerencias de cara a solventarlas y así poder ofrecer un servicio recomendable.
Lamentamos no tener la oportunidad de volver a contar con su confianza para cambiar esta impresión.

Atentamente

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Con sinceridad, manifestar que me he sentido defraudado ante lo que se supone ha de ser un hotel de cuatro estrellas.

Cierto es que está ubicado en un antiguo palacio que en otra época sirvió de cuartel de la "policía armada", con una preciosa fachada donde se combina el gótico con el neoclásico y un hall que representa a los típicos claustros salmantinos y en pleno casco histórico de la ciudad de Salamanca frente al convento de los Dominicos.

La atención es lo mejor del hotel. Y poco más. Para empezar, y por problemas de la fachada, hay que subir todo el equipaje por un sin fin de escaleras, ya que el acceso por ascensor hay que hacerlo desde el parking previo pago de 18 €/día.

Las habitaciones son pequeñas, al menos las normales, así como el baño. Necesita una inyección económica dedicada a su mantenimiento, pues todo lo que parece lujo, al rato te das cuenta de que es muy normalito.

Sin duda, Salamanca cuenta con mejores hoteles de esta categoría e incluso inferior.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar antes de contratar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angel H
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Angel,
Gracias por habernos elegido y también por hacernos llegar su opinión sobre su estancia con nosotros.
Sentimos no haber cumplido sus expectativas y que la estancia no fuera lo deseado. Nos complace saber que nuestro personal sí estuvo a la altura de lo deseado y que valora nuestra ubicación y el magnifico edificio donde nos ubicamos.
Nos ponemos a su disposición para futuras visitas esperando mejorar su experiencia.
Un cordial saludo

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado; está en un edificio precioso ; a un paso del centro histórico;
el trato es amable ;las habitaciones son correctas ; buenas camas ,con buenos colchones y almohadas ; se duerme estupendamente.
Estuvimos hace dos años y hemos repetido;si vuelvo a Salamanca,volveré al mismo hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AMJ00

Estimado cliente,
Estamos muy contentos de leer opiniones tan positivas como la suya pero sobre todo de saber que somos su hotel de referencia en Salamanca, la fidelidad de nuestros clientes es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
Será un placer volver a recibirles en próximas visitas a Salamanca y nos ponemos a su disposición.
Reciba un afectuoso saludo