“Genial hotel en un lugar privilegiado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Salamanca Palacio de Castellanos
En el puesto n.º10 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 14 septiembre 2017

El hotel se encuentra en a pocos metros de la catedral y en una zona tranquila. Las habitaciones son espaciosas y el desayuno completo y muy bueno. Toda la zona visitable y turistica de Salamanca está a pocos metros del hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a gutierrezlopezjesus
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado Jesús,

Estamos encantados de que hayas compartido con nosotros esta fantástica valoración sobre tu estancia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos.

Nos alegra enormemente comprobar que sus expectativas en cuanto a nuestra localización y servicios ofrecidos fueron cumplidas, y que disfrutó de una gran visita a Salamanca.

Nos encantará volver a recibirle en próximas ocasiones.
Reciba un saludo

Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Escogimos este hotel para pasar un fin de semana en la ciudad.
Lo elegimos por su ubicación y no nos pudo gustar más. Está en una calle céntrica y tranquila, con lo que el descanso fue perfecto unido a la comodidad de la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación ideal
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana-Fernandez-76
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimada Ana,

Gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios Tripadvisor su gran opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos muy orgullosos tanto de nuestra céntrica ubicación en la ciudad como del magnífico edificio que ocupamos. Y es un placer comprobar a través de sus opiniones que para ustedes resulta también tan satisfactorio.

Nos preocupamos de su descanso y por eso nuestras camas y colchones siempre están en perfecto estado y renovados para que se lleven gratas experiencias.

Nos encantará volver a contar con su confianza en futuras ocasiones
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Estuve en este hotel hace años, recién inaugurado, ahora observé que necesita un mayor mantenimiento. Cuando llegamos el patio central donde está la recepción estaba acordonado por problemas con la claraboya, y así estuvo hasta que nos fuimos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a xcra
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado cliente,

Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Trabajamos para conseguir la fidelidad de nuestros clientes y lamentamos no haber estado a la altura de lo esperado.
Pero como bien nos detalla, las obras son necesarias para que nuestras instalaciones estén en perfecto estado para los huespedes, e intentamos actualizarnos dia a dia. Sentimos que en esta ocasión sufriera estos inconvenientes.

Esperamos que su confianza en nosotros nos dé la oportunidad de volver a contar con su visita.
Reciba un cordial saludo
Remedios Madrid

Opinión escrita 2 septiembre 2017

Estupendas habitaciones en precioso edificio. La situación del hotel inmejorable, con unos alrededores preciosos. Existe un aparcamiento justo antes de llegar al hotel que tiene convenio. Recomendable para ir de turismo por Salamanca centro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gy2mgm
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimado cliente,
Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su excelente valoración sobre su estancia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos.

Nos complace comprobar que superamos sus expectativas en cuanto a la excelente ubicación y servicios.
Por supuesto haré extensible a todo el personal su alto grado de satisfacción que recompensa nuestro trabajo diario por ofrecerles estancias 100% satisfactorias.
Será un placer volver a contar con su confianza en próximas visitas
Un saludo

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente asiduo de nh, pero en esta ocasion tengo que decir que el hotel no es un 4 estrellas. Habitaciones estrechas mal ventiladas. El baño esta totalmente anticuado. Hasta se ven los tacos de taladros antiguos. El papel de las habitaciones esta despegado. Lo unico moderno es la television. El desayuno es el clasico de un nh. Hay eleccion de productos suficientemente buenos. El lugar para tomar el desyuno es un sotano con poca luz natural. Realmente decepcionante. El edificio es impresionante y tanto el patio y fachada imponen. La ubicacion es muy buena. Pero ciertamente no recomendaria este hotel en salamanca.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a travelgl0be

Estimado cliente,

Primero de todo nos gustaría disculparnos por no cumplir con sus expectativas y que la estancia reservada no fuera de su agrado.
Nuestro hotel se encuentra en un edificio histórico y tratamos de mejorar día a día nuestras instalaciones de cara a ofrecerles un mejor servicio. Por supuesto vamos a revisar todas sus sugerencias de cara a solventarlas y así poder ofrecer un servicio recomendable.
Lamentamos no tener la oportunidad de volver a contar con su confianza para cambiar esta impresión.

Atentamente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0.2 kilómetros
Catalonia Plaza Mayor Salamanca
Catalonia Plaza Mayor Salamanca
N.° 9 de 70 en Salamanca

¿Estuviste en NH Salamanca Palacio de Castellanos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Salamanca Palacio de Castellanos

Dirección: Calle San Pablo 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  5 de hoteles para familias en Salamanca
N.º  7 de hoteles románticos en Salamanca
N.º  8 de hoteles de negocios en Salamanca
N.º  9 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: $ 1.193 - $ 3.640 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Palacio de Castellanos 4*
Cantidad de habitaciones: 62
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos en Salamanca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la cercana Plaza de Concilio de Trento, al antiguo convento dominico y a las catedrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca
Nh Hotels Salamanca
Nh Hotel Salamanca
NH Salamanca Palacio De Castellanos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?