US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Eurostars Las Claras(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Ibis Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
Apartahotel Casablanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Hotel Abba Fonseca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
Trip.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 53
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 49
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Excelente hotel, por estilo, trato y ubicación . Desayuno Bufet, de muy buena calidad y abundancia. Habitaciones amplias y silenciosas. Su localización es extraordinaria, en pleno casco histórico, y con un personal muy amable y profesional

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MAPININF
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Es un verdadero placer recibir opiniones tan excelentes como la suya, muchas gracias por compartirla con nosotros y el resto de usuarios Tripadvisor.
Nuestro objetivo siempre es ofrecerles un trato exquisito y personalizado, me alegro que su valoración de nuestro personal sea tan buena, y por supuesto se la haré extensible para que continúen trabajando en la misma línea.
Nos complace comprobar que nuestra fantástica ubicación en la ciudad le permitió disfrutar de Salamanca y de sus principales atracciones.
Nos encantaría volver a contar con su confianza en futuras visitas.
Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, situado a muy corta distancia de la universidad y de la catedral, está bastante bien. El edificio es muy bonito pero de primeras me dejó un poco frío la habitación. No por ser pequeña ya que estaba en ese punto bastante bien, si no porque me esperaba otro tipo de decoración, más del estilo del edificio en el que se sitúa, un antiguo palacio. El NH Ciudad de Toledo me dejo muy buen sabor de boca en su día en conjunto (he estado en dos ocasiones distintas) y mis expectativas eran del estilo (referente a la habitación).
El personal del NH Palacio de Castellanos muy agradable y el desayuno tipo buffet, muy bueno. El personal de sala de los desayunos muy muy agradables y atentos.
No dispone de restaurante lo que si me causó una pequeña decepción porque una vez más, las expectativas del NH ciudad de Toledo en cuanto al restaurante dejaron el pabellón por las nubes y me imaginé que en el NH Palacio de Castellanos iba a ser algo parecido, pero no pudo ser.
En definitiva, un buen hotel situado en El Centro de salamanca el cual poder recomendar.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Hector A
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Héctor,
Gracias por compartir con nosotros su detallada opinión sobre su estancia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos. En NH trabajamos para que los clientes piensen en nuestros hoteles cuando hacen sus reservas, y su fidelidad es nuestra recompensa.

Nos sentimos privilegiados tanto del edificio donde nos encontramos como su fantástica ubicación que les permite disfrutar de Salamanca y sus principales atracciones. Sentimos que en comparación con nuestros compañeros del NH Ciudad de Toledo, las instalaciones no fueran totalmente lo esperado, pero cada hotel trata de mantener su propia esencia dependiendo de la ciudad o edificio donde se encuentra.

Por otro lado, será un placer hacer extensible sus comentarios al resto de compañeros para que continúen trabajando en la misma línea y ofreciendo un servicio 100% satisfactorio.
Nos encantaría volver a contar con su confianza
Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra en a pocos metros de la catedral y en una zona tranquila. Las habitaciones son espaciosas y el desayuno completo y muy bueno. Toda la zona visitable y turistica de Salamanca está a pocos metros del hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Guttyvic
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado Jesús,

Estamos encantados de que hayas compartido con nosotros esta fantástica valoración sobre tu estancia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos.

Nos alegra enormemente comprobar que sus expectativas en cuanto a nuestra localización y servicios ofrecidos fueron cumplidas, y que disfrutó de una gran visita a Salamanca.

Nos encantará volver a recibirle en próximas ocasiones.
Reciba un saludo

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Escogimos este hotel para pasar un fin de semana en la ciudad.
Lo elegimos por su ubicación y no nos pudo gustar más. Está en una calle céntrica y tranquila, con lo que el descanso fue perfecto unido a la comodidad de la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación ideal
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana-Fernandez-76
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimada Ana,

Gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios Tripadvisor su gran opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos muy orgullosos tanto de nuestra céntrica ubicación en la ciudad como del magnífico edificio que ocupamos. Y es un placer comprobar a través de sus opiniones que para ustedes resulta también tan satisfactorio.

Nos preocupamos de su descanso y por eso nuestras camas y colchones siempre están en perfecto estado y renovados para que se lleven gratas experiencias.

Nos encantará volver a contar con su confianza en futuras ocasiones
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Estuve en este hotel hace años, recién inaugurado, ahora observé que necesita un mayor mantenimiento. Cuando llegamos el patio central donde está la recepción estaba acordonado por problemas con la claraboya, y así estuvo hasta que nos fuimos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a xcra
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Trabajamos para conseguir la fidelidad de nuestros clientes y lamentamos no haber estado a la altura de lo esperado.
Pero como bien nos detalla, las obras son necesarias para que nuestras instalaciones estén en perfecto estado para los huespedes, e intentamos actualizarnos dia a dia. Sentimos que en esta ocasión sufriera estos inconvenientes.

Esperamos que su confianza en nosotros nos dé la oportunidad de volver a contar con su visita.
Reciba un cordial saludo
Remedios Madrid