“Como en casa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Salamanca Palacio de Castellanos
En el puesto n.º10 de 69 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación con camas cómodas, buen servicio, cuarto de baño muy limpio, el desayuno muy completo, con productos de la tierra.
El personal muy amable, un hotel con una ubicación inmejorable.
Como pega que en las mesitas de las camas no hay enchufes para cargar el teléfono, por lo menos en la habitación en la cual nos ubicaron.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noel G
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Estimado Noel,
Gracias por la confianza depositada en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos al elegirnos en su visita a Salamanca.
Es un placer para todo el equipo recibir valoraciones tan positivas como la suya y le agradecemos sus atentas palabras sobre nuestro servicio que por supuesto haré extensivas al resto de compañeros
Le agradecemos a su vez sus sugerencias que tendremos muy en cuenta de cara a mejorar nuestras instalaciones.
Será un placer volver a recibirle en futuras ocasiones.
Un saludo cordial

Escribí tu opiniónOpiniones (806)

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Excelente hotel, por estilo, trato y ubicación . Desayuno Bufet, de muy buena calidad y abundancia. Habitaciones amplias y silenciosas. Su localización es extraordinaria, en pleno casco histórico, y con un personal muy amable y profesional

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a MAPININF
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado cliente,
Es un verdadero placer recibir opiniones tan excelentes como la suya, muchas gracias por compartirla con nosotros y el resto de usuarios Tripadvisor.
Nuestro objetivo siempre es ofrecerles un trato exquisito y personalizado, me alegro que su valoración de nuestro personal sea tan buena, y por supuesto se la haré extensible para que continúen trabajando en la misma línea.
Nos complace comprobar que nuestra fantástica ubicación en la ciudad le permitió disfrutar de Salamanca y de sus principales atracciones.
Nos encantaría volver a contar con su confianza en futuras visitas.
Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, situado a muy corta distancia de la universidad y de la catedral, está bastante bien. El edificio es muy bonito pero de primeras me dejó un poco frío la habitación. No por ser pequeña ya que estaba en ese punto bastante bien, si no porque me esperaba otro tipo de decoración, más del estilo del edificio en el que se sitúa, un antiguo palacio. El NH Ciudad de Toledo me dejo muy buen sabor de boca en su día en conjunto (he estado en dos ocasiones distintas) y mis expectativas eran del estilo (referente a la habitación).
El personal del NH Palacio de Castellanos muy agradable y el desayuno tipo buffet, muy bueno. El personal de sala de los desayunos muy muy agradables y atentos.
No dispone de restaurante lo que si me causó una pequeña decepción porque una vez más, las expectativas del NH ciudad de Toledo en cuanto al restaurante dejaron el pabellón por las nubes y me imaginé que en el NH Palacio de Castellanos iba a ser algo parecido, pero no pudo ser.
En definitiva, un buen hotel situado en El Centro de salamanca el cual poder recomendar.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Hector A
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Héctor,
Gracias por compartir con nosotros su detallada opinión sobre su estancia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos. En NH trabajamos para que los clientes piensen en nuestros hoteles cuando hacen sus reservas, y su fidelidad es nuestra recompensa.

Nos sentimos privilegiados tanto del edificio donde nos encontramos como su fantástica ubicación que les permite disfrutar de Salamanca y sus principales atracciones. Sentimos que en comparación con nuestros compañeros del NH Ciudad de Toledo, las instalaciones no fueran totalmente lo esperado, pero cada hotel trata de mantener su propia esencia dependiendo de la ciudad o edificio donde se encuentra.

Por otro lado, será un placer hacer extensible sus comentarios al resto de compañeros para que continúen trabajando en la misma línea y ofreciendo un servicio 100% satisfactorio.
Nos encantaría volver a contar con su confianza
Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 14 septiembre 2017

El hotel se encuentra en a pocos metros de la catedral y en una zona tranquila. Las habitaciones son espaciosas y el desayuno completo y muy bueno. Toda la zona visitable y turistica de Salamanca está a pocos metros del hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a gutierrezlopezjesus
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado Jesús,

Estamos encantados de que hayas compartido con nosotros esta fantástica valoración sobre tu estancia en nuestro hotel NH Palacio de Castellanos.

Nos alegra enormemente comprobar que sus expectativas en cuanto a nuestra localización y servicios ofrecidos fueron cumplidas, y que disfrutó de una gran visita a Salamanca.

Nos encantará volver a recibirle en próximas ocasiones.
Reciba un saludo

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Escogimos este hotel para pasar un fin de semana en la ciudad.
Lo elegimos por su ubicación y no nos pudo gustar más. Está en una calle céntrica y tranquila, con lo que el descanso fue perfecto unido a la comodidad de la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación ideal
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana-Fernandez-76
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimada Ana,

Gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios Tripadvisor su gran opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos muy orgullosos tanto de nuestra céntrica ubicación en la ciudad como del magnífico edificio que ocupamos. Y es un placer comprobar a través de sus opiniones que para ustedes resulta también tan satisfactorio.

Nos preocupamos de su descanso y por eso nuestras camas y colchones siempre están en perfecto estado y renovados para que se lleven gratas experiencias.

Nos encantará volver a contar con su confianza en futuras ocasiones
Reciba un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,2 kilómetros
Parador de Salamanca
Parador de Salamanca
N.° 6 de 69 en Salamanca

¿Estuviste en NH Salamanca Palacio de Castellanos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Salamanca Palacio de Castellanos

Dirección: Calle San Pablo 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  7 de hoteles románticos en Salamanca
N.º  8 de hoteles de negocios en Salamanca
N.º  9 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: $ 1.555 - $ 3.342 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Palacio de Castellanos 4*
Cantidad de habitaciones: 62
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos en Salamanca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la cercana Plaza de Concilio de Trento, al antiguo convento dominico y a las catedrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca
Nh Hotels Salamanca
Nh Hotel Salamanca
NH Salamanca Palacio De Castellanos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?