Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel bien ubicado, a pocos pasos de la Plaza Mayor, centro de Salamanca, y muy tranquilo.
Edificio antiguo muy bien remodelado y con buenos servicios. Lo único negativo el parquin que es muy complicado, pero tienen la posibilidad de que te metan y saquen el coche que es muy recomendable solicitarlo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a xibarrondo
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Xibarrondo,
Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su pasada estancia en nuestro hotel NHC Palacio de Castellanos, cada observación que nos ha dado como la ubicación, la tranquilidad del hotel, son fundamentales para conocer cuál es la percepción que se llevan nuestros huéspedes tras su estancia en nuestro Hotel.
Valoramos mucho su contribución y esperamos que a nuestros futuros huéspedes les sirva como guía para conocernos un poquito más.
Esperamos que regrese pronto y le prometemos que continuaremos trabajando con el mismo entusiasmo para seguir ofreciendo estancias 100% recomendables.

Reciba un saludo

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Había estado hace años y me encantó entonces y ahora, tras la reforma, está aún mejor. La habitación muy amplia y silenciosa. Las vistas preciosas, sin duda alguna. El desayuno el habitual de los NH, muy bueno y variado. Los salones impresionan. Dispone de parking, que aunque es difícil acceder a él, el personal del hotel te lo llevan y te lo traen si lo deseas.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vistas a los Dominicos son muy buenas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a luisj208

Estimado Luis,
En primer lugar, quiero agradecerle de parte de todo el equipo que formamos el hotel, que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con los usuarios de Tripadvisor, su experiencia en nuestro hotel NHC Palacio de Castellanos y que nos haya elegido nuevamente .
Estamos felices de saber que hemos alcanzado sus expectativas gracias a nuestro completo, variado y rico desayuno buffet; y a nuestra estratégica y magnífica ubicación, así como a la atención recibida por parte del equipo de profesionales que trabajan en el hotel.Esperando volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel, le saluda cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Estuve pasando unos días con mi familia y como siempre viaja con nosotros mi hijo, que padece un problema serio de alergia alimentaria. Al ofertar en comedor solo la posibilidad de desayuno, realizábamos las otras comidas en la calle, con mucha variedad de restaurantes, aunque algunos no trabajaban la carne de pollo. Por dejar constancia de algo que no habíamos tenido en otras ocasiones al viajar con ntro hijo. También eran otras cadenas hoteleras. Me gustaría mencionar también la posibilidad de ofertar en el desayuno alguna variedad de embutidos que ya existen en el mercado (libres de alergenos), pues todos contenían proteína de leche, y mi hijo es alérgico a esta proteína. Nos gustaría volver aquí, pues el hotel se encuentra en un lugar magnifico, limpio, personal muy agradable. José Antonio(metre), María, Flavio (comedor),Elda (recepción) todos muy amables y serviciales. Muy buena habitación. Si realizase otro viaje con mi mujer solo y mi hijo no nos acompañase seria nuestra elección, pero si vuelvo con mi hijo tendría que tener alguna variedad más en cuanto al desayuno. Por lo demás lo recomiendo a cualquier familia que no tenga este problema, porque creo que van a salir muy satisfechos en todos los aspectos. Intentaron por todos los medios, facilitarle lo mejor posible el desayuno a mi hijo, dentro de lo que había para el poder tomar, y sobre todo de forma personalizada, traído por ellos a la mesa, y así evitando un problema de reacción alérgica por contacto. GRACIAS y os animo a seguir mejorando la atención a este tipo de clientes que presentan algún tipo de alergia alimentaria, pues es muy importante para que ellos puedan viajar con garantías, para el celiaco si disponían de más variedad. GRACIAS de nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a francisco g
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Francisco,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el NHC Palacio de Castellanos con nosotros.
Le agradecemos enormemente que nos haga llegar su valoración, sus opiniones son sin duda la base que nos ayuda a crecer y poner atención en los aspectos que podemos mejorar.
Queremos ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes, vamos a tomar buena nota de todas las recomendaciones que nos hacer sobre los productos a incluir en nuestro completo y variado desayuno para que así pueda regresar con su hijo y disfrutar completamente de su estancia.
También es un gran placer leer un comentario como el suyo, en el que destaca tan positivamente la atención recibida por parte de nuestro personal. Todo el equipo es consciente de la gran responsabilidad que tiene cuando nuestros clientes nos confían su tiempo, y me alegra saber que hemos conseguido que se lleven un bonito recuerdo de su última estancia en Salamanca y nos recomiende al resto de ususarios de Tripadvisor.
Con el deseo de volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel por su situación y por las habitaciones premium, solo hay 6 pero merecen la pena , amplias , cómodas , nuevas , muy muy chulas
El resto de instalaciones están acorde con la habitación, me gusta mucho , lo recomiendo

Agradecele a Mbmfone

Estimado Mbmfone,
Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su pasada estancia en nuestro hotel NHC Palacio de Castellanos, cada observación que nos ha dado como la ubicación, la calidad de la habitación con vistas son fundamentales para conocer cuál es la percepción que se llevan nuestros huéspedes tras su estancia en nuestro Hotel.

Reciba un saludo

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La ubicación es magnífica. Las zonas comunes presentan un estado mucho más cuidado que la habitación que tuvimos. No era muy amplia, estaba renovada pero no por completo (las puertas por ejemplo desmerecen mucho). La calidad de las camas buena. El desayuno bastante correcto, salvo la calidad del café. La atención en recepción fue cercana y agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Viajera1963
RemediosMadrid, Director General en NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Viajera1963,
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse su valioso tiempo en compartir su opinión de nuestro hotel con nosotros.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, le aseguro que son la base para nuestra continua mejora, y se los pasamos a los responsables de los departamentos en cuestión para que se revisen y mejoren las áreas que nos indica.
Nos gustaría recordarle que la recepción está siempre dispuesta a ofrecerles diferentes alternativas en caso de que la habitación asignada no fuera de su agrado
Esperamos poder recibirle de nuevo en muchas otras ocasiones y poder proporcionarle una estancia memorable como nos gustaría.

Atentamente,