Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana alojados en éste hotel de dos **. El personal muy amable, incluso nos dejaron entrar antes de la hora prevista. La habitación muy limpia,la ubicación muy buena,...pero por la noche hace mucho ruido! Se escucha cada ruido de la calle y de las otras habitaciones. No descansamos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Any B
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojarse en este hotel significa que tengas mil cuidados con todo ya que todo son advertencias desde que llegas: si no bajas a recepción los mandos en el check out te cobraran 30 euros, si las toallas se manchan algo de maquillaje te cobrarán tambien, sino avisas antes de 13.30h no te limpian habitación,etc... todo esto te lo avisan nada más llegar al hotel, con cero simpatia por parte del hombre recepcionista de tardes (sin embargo turno de mañana y de noche más simpáticos) aparte de encontrarte esas mismas "normas amenazantes" en un escrito en el baño, en la habitación y en el ascensor del hotel. El baño (adjunto fotos) con la barra de la ducha super oxidada, bañera "reparada" con un "pegote" de masilla blanca que queda antiestético total, dos hierros salientes y oxidados en la parte superior de la bañera (que aún nose porque estaban ahí...), la ducha no puede colgarse arriba para ducharte ya que no se sujeta, y por supuesto ningún alfombrin de baño ni nada para poner cuando salgas de la ducha. Por ultimo, comentar que el ascensor hace muchísimo ruido y las chicas de limpieza también, ya que limpian dando golpes... Lo único positivo, que la habitacion está bien de tamaño (al contrario que el baño que no creo que llegue a medir 1metro cuadrado), el colchon no es malo y la ubicación del establecimiento que es ideal.

Agradecele a nuriad76
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación excepcional, en el centro de Salamanca, habitación limpia y ordenada, baño pequeño pero reformado, la insonorizacion de la habitación inexistente, se oyen todos los ruidos de las habitaciones contiguas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a vanwer
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo nos quedamos una noche, está en pleno centro de Salamanca y tienes todo al rededor. Nos tocó arriba con terraza y tiene unas vistas muy bonitas. La habitación básica pero lo justo para ir a dormir y darte una ducha.

Agradecele a noelia s
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

habitacion sencilla pero muy limpia y correcta. Hotel muy bien situado en pleno centro .
relacion calidad precio muy bien. Un correcto hotel de 2* . Fuimos varios amigos en octubre estuvimos 6 dias y todo fenomenal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos