“Un vino! o 100”

Clasificado como N.º 101 de 709 Restaurantes en Salamanca
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente taberna con unas tostas sublimes pero que destaca más por sus referencias de vino, más de 100 según los agradables dueños del local. Aunque no lo probé, también había clientes comiendo guisos de cuchara con muy buena pinta y un aroma que llegaba a mi mesa. Un lugar escondido que merece la pena visitar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a LonelyPlanetJourney
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomarte unas tostas riquismas tanto de calidad como por diferentes....este es tú sitio.
Situado en una zona privilegiada y muy conocida de pinchos en Salamanca ( Van Dyck), se caracteriza por tener tostas "un poco diferentes " y con mucha calidad.
Hay muchas y según los gustos....pero mi especial recomendación sería de la -TRAJE DE LUCES -y de la - GUADALUPE-.
Sitio un poquito más caro que el resto de la zona, pero merece la pena .
Muy recomendable !!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sara L
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Un gran servicio y una amabilidad maravillosa de un asturiano q trabaja alli. Y las tostas y carnes riquisimas. Os lo recomendamos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Marsevillano
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar en una zona que no le ayuda nada, tuvimos una mala experiencia.
En una zona que se caracteriza por sus pinchos y tostas, aquí la calidad no llega a la altura.
Además el olor a balleta sucia no ayuda.
Yo no lo recomendaría, hay mucho sitios con más calidad por la zona

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a joserg1985
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando anoche,en el Bar La Goleta y nos deleitamos con unas tostas espectaculares;tiene una carta con mucha variedad,están buenísimas y a buen precio;sin duda,repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a AQUARIO69