“Bien por Salam”

Clasificado como N.º 4 de 655 Restaurantes en Salamanca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cuando en el restaurante Salam nos propusimos cambiar la mayor parte de platos del menú todas las semanas hicimos una apuesta arriesgada: ¡nuestra base de clientes era muy fiel e ibamos a cambiar sus costumbres! Afortunadamente, tras la prueba del tiempo, podemos decir que el esfuerzo ha valido la pena. Todas las semanas exprimimos nuestra imaginación para pensar y realizar un menú que contenga una mezcla armoniosa de platos, entre vegetarianos y cárnicos, entre oriente y occidente, aprovechando siempre producto de temporada de este país nuestro. Por supuesto, y por petición popular, mantenemos nuestro Hommos entre los primeros y nuestra deliciosa Musaka entre los segundos, además de las variaciones de Cous - cous. ¡Gracias por venir a vernos!
Opinión escrita 4 semanas atrás

lo encontramos de pasada y fue todo un acierto, exquisita fusión de cocina arabe y mediterranea y atención muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a ttttt666
CocinaSalam, La cocina en Salam, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Amables son los clientes que nos regalan piropos tan agradables.
Muchas gracias.

Escribí tu opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Sitio bastante acogedor y con específico encanto. Carta mezcla de cocinas, con buenos productos y manos expertas. “Pluriedades” en las distintas mesas. Comimos rico. Me hubiese gustado más hacerlo arriba (lo intentaré la próxima vez). El personal muy amable y competente. Gracias

Agradecele a Luis F

Agradecemos mucho tu opinión.
A pesar de ser un restaurante "distinto", es verdad que hemos conseguido aunar una clientela muy variopinta, cosa que agradecemos y nos enorgullece.
Ah! Y gracias por lo de las manos expertas...jeje

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Un pequeño restaurante de cocina árabe y mediterránea con un menú de 14 euros. Varias opciones vegetarianas en un menú variado, totalmente alejado de lo habitual. Servicio amable y rápido. Sin duda, para repetir, porque fue una pena no poder probar todo lo que ofrecía.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a davidblancoherrero

Muchas gracias por tu opinión.
Puedes volver tantas veces como quieras, cambiamos el menú cada 15 días, tendrás que andar rápido...

Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comí el otro dia con mi mujer y mi padre en éste restaurante un poco escondidillo, el cual conocí por casualidad dando una vuelta con la bici, y me alegro mucho de que mi abuelo me enseñase a montar cuando era pequeño, ya que de no ser así, no hubiese podido degustar la comida que probé en el "Salam".
Partiendo de la base que la relación calidad-precio, es excelente, la materia prima que nos sirvieron, la presentación de cada plato, así como el trato del personal, fue excelente.
Pedimos 3 primeros distintos cada uno, al igual q los 3 segundos diferentes y los 3 postres, así podíamos probar todos cada plato diferente, y, aunque todos nos gustaron mucho, destaco a nivel particular, de los tres primeros, los nachos con salmón, aguacate y tomate picados, muy muy buenos. De los tres segundos, el que más me gustó fue el rulo de manitas y setas, espectacular. Finalmente, de entre casi los 15 postres ofertados, de entre los 3 elegidos, me quedaría con la crema de yogurth con mango y piña....simplemente, delicioso.
También fue un detalle el aperitivo que dan al principio con la bebida, en lo que se cocinan los primeros, un cuenco de remolacha y rabanito con una fusion de sabores muy interesante.
No tengo la menor duda de que volveré a repetir en éste restaurante, y el cual incluyo en mi lista de invitaciones cuando tenga visitas de gente de fuera, por que no dudo que saldré contento tanto yo, como .is invitados.
Enhorabuena toda la familia que formais éste restaurante único.
Un saludo y hasta pronto.

Agradecele a chuzillo

Nos ha emocionado la anécdota de la bicicleta...
Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo con tanto cariño. Esperamos poder corresponderte cuando gustes volver. Muy amable y muchas gracias otra vez.

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis de originalidad en pleno centro histórico de Salamanca. Comida con toques árabes bien elaborada, personal atento, local pequeño pero bien decorado. De esos sitios que recuerdas pasado el tiempo. Especialmente buenos los postres.

Agradecele a susanadt71

Si hemos conseguido permanecer en tu recuerdo, es el mejor de los piropos que nos podías hacer.
Muchas, muchas gracias.