“Bordes”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi pareja y yo recomendado por aqui, ya que habiamos leido buenas criticas. Nada mas llegar y preguntar a la camarera por una mesa para comer (eramos 2) me mira y me dice que tiene que ver, cuando desde fuera veia perfectamente que habia unas 6 mesas vacias, supongo que no le interesaria una mesa de 2. La comida estaba bastante bien, comimls solmillo y cordero. El precio también razonable. Lo peor fué lo último: a la hora de ir a pagar me dice que no se puede con tarjeta, eran 22 € por lo que no creo que sea por minimo, pero me sorprende que un restaurante no se pueda pagar con tarjeta. En fin, camarero borde y encima sin poder pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a tomtorcas
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena caña y buenos pinchos de jamón o tortilla.
Además de muy económico y muy bien situado al lado de la catedral.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Etocram
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018

Tienen muy buenas tapas, el local tiene mucha personalidad y encanto, los camareros son amables y encima está céntrico, me encanta

Agradecele a MariniPedraza
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y muy auténtico. El trato es estupendo y el lugar es acogedor y muy evocador. Muy recomendable y además en el centro. Larga vida a lugares como este!!!!!!

Agradecele a JavierC3748
Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se está muy bien, muy tranquilo aunque haya gente, buen trato, buen precio, buena elección, caña y tapa a elegir

Agradecele a Luis Z