“Muy bien”

Telepizza
Clasificado como N.º 289 de 656 Restaurantes en Salamanca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de mayo de 2016

Personal muy amable, lugar muy cómodo ideal para ir con niños porque fuera hay mucho sitio peatonal.
Las pizzas están rápido y lo único que les falla es que son muy grasientas. Muchas ofertas asequibles. Merece la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2016
2  Agradecele a Rondi_Salamanca
Escribí tu opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde hace varios años,venimos celebrando el cumple de algunos peques de la familia,en la Pizzería de la Avenida de los Reyes de España,porque aquí,tienen un parque infantil donde los niños están entretenidos jugando y los adultos podemos estar más tranquilos;además,las pizzas que hacen,están muy buenas y recientes,se comen mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
2  Agradecele a AQUARIO69
Opinión escrita 6 de noviembre de 2015

Pedimos una pizza en esta tienda a través de su propia aplicación.

Se que era tarde, que seria seguramente el ultimo pedido que hicieran pero yo he pagado el mismo precio que los anteriores clientes. Yo trabaje para ellos y se que a mi también me fastidiaba cuando estaba casi todo recogido y entraba un pedido; pero cuando yo trabajaba allí no hubieran permitido salir una pizza en ese estado... parecía que había estado sumergida en aceite... Estaba tan blanda la masa que es la primera pizza que tenemos que comer con cuchillo y tenedor...

Era tan sumamente grasienta que te llenaba la boca de aceite,

Lo más lamentable ha sido que me hicieron hacer una queja formal ya que lo puse en twitter también, y tuvieron la santa cara de llamarme a ver que me había parecido la compensación de la tienda cuando nadie nos llamó, al chico se le cayo la cara de vergüenza.

En fin un autentico desastre por parte de esta gente, aunque no se que es peor, comerla con tanta grasa o que aparezca una cucaracha como recientemente a una familia en las instalaciones de sus compañeros de la plaza del mercado....

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradecele a Palmers2
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Pudimos comer o cenar en alguna ocasión en nuestra estancia en Salamanca. Y comimos bien ,como si estuviéramos en nuestra ciudad

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradecele a Luz Maria M
Opinión escrita 4 de enero de 2015

estábamos con gusilla en el estomago y un poco cansados de tanto andar y decidimos parar para tomarnos un cachito de pizza del Telepizza que nuestro hijo le encanta.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a JAVIER M