viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Provincia de Albacete, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nos alojamos 3 amigas, el apartamento estaba limpio y bien ubicado pero las camas dejaban mucho que desear...le mande un WhatsApp con la queja de las camas al propietario y aun estoy esperando respuesta.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2