TripAdvisor
Salamanca
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una noche lamentable. Se oye absolutamente todo, y desde las 7 la mañana tanto los clientes como las chicas de la limpieza hablando a grito pelado.
Les tuvimos que llamar la atención un par de veces, aún así seguían hablando entre ellas a gritos.
Desde luego, si quieres descansar no vengas a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a varo_lopez89
ArtheusHotel, Director Comercial en Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente:

Antes de nada, queremos agradecerle el que hayan elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad de Salamanca, y en segundo lugar, pedirles disculpas porque su estancia con nosotros, al parecer, no haya sido tan grata como hubiésemos deseado.

Contrastaremos sus comentarios con nuestro personal de pisos, y, en caso necesario, se tomarán las medidas oportunas.

Muchas gracias y cordiales saludos

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Un muy buen hotel para descubrir Salamanca y sus pueblos. Personal muy amable y atento. La habitación limpia. El baño también muy bien y con bañera de hidromasaje. Estuvimos muy agusto y tranquilos . Volvería otra muy agusto. Me gustó mucho Salamanca

Agradecele a Tourist795016
ArtheusHotel, Director Comercial en Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimados clientes:

En representación de todos los que conformamos el equipo humano del Hotel Artheus Carmelitas Salamanca, quisiera hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por haber elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad de Salamanca.
Igualmente, queremos agradecerle la valoración que ha hecho de nuestro establecimiento y sus valiosos comentarios.

Confiando en volver a verles muy pronto, de nuevo en nuestro hotel, aprovecho la ocasión para enviarle mi más cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Nos hemos alojado en este hotel a finales de agosto. La habitación era amplia y limpia, y en el desayuno había pan integral (cosa que se agradece) y queso blanco. También había un apartado con productos libres de gluten. En diez minutos estás en el centro de la ciudad. El único pero es que las paredes de las habitaciones deben de ser muy delgadas, porque se oye hablar a los vecinos aunque no griten.

Agradecele a Clarice873

Estimados clientes:

Igualmente, queremos agradecerle la valoración que ha hecho de nuestro establecimiento y sus valiosos comentarios que nos serán de que nos serán de gran ayuda en nuestro continuo deseo por ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Todo en general muy bien ,las habitaciones muy amplias y limpias estuvimos en la primera planta,el desayuno muy bueno.
El hotel estaba muy cerca del casco antiguo se puede ir perfectamente andando,
Por poner alguna pega tiene parking y las plazas estan muy justas y hay que hacer muchas maniobras

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de plantas elevadas
Agradecele a katyc1
ArtheusHotel, Director Comercial en Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimada Dña. Katy:

Igualmente, queremos agradecerle la valoración que ha hecho de nuestro establecimiento y sus valiosos comentarios que nos serán de gran ayuda en nuestro continuo deseo por ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Hotel el 17 de agosto, no era la
Primera vez que me alojaba en el, pero en estos años ha desmejorado mucho, sobre todo en el personal, un hombre de mediana edad en el horario de mañana en recepción, desde mi entrada me trató mal, ante mi pregunta de cómo está aparcar por la zona, me dijo con muy malas formas como va a estar si estamos en el centro, decidimos coger parking, cual es mi sorpresa que ya en la habitación mi marido me llama que no le abren la puerta del parking y que ya ha dado tres vueltas, bajo a recepción y le digo que hagan el favor de abrir a mi marido y me mienten diciendo que habían abierto, todo esto una señora que estaba en recepción porque el señor por llamarlo algo ni me miro, cosa que tb hizo cuando aún estando a mi nombre la habitación ni me miro para darme la llave sólo se dirigió a mi marido, pero lo peor de todo ha sido a la salida la señora se ha disculpado ahora diciendo la verdad que no abría la puerta pero el compañero ni mirarnos cuando fue el culpable de todo, soy de Salamanca y vivo fuera hemos ido al hotel mi familia y yo en varias ocasiones pero es la última vez, personal pésimo y trato horrible.

Agradecele a moniquilli
ArtheusHotel, Director Comercial en Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimada clienta:

Antes de nada, agradecerles el que haya elegido de nuevo nuestro hotel para su estancia en Salamanca y pedirle disculpas por el incidente que comenta con el parking.
Vamos a comprobar, con los datos que nos aporta, el personal que estaba de turno en recepción el día de su llegada, contrastar lmpresiones, y en caso necesario, no dude que se tomarán medidas al respecto.

Gracias, de nuevo, por su opinión y cordiales saludos,