Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Su ubicación me parece perfecta, justo al lado del centro y a 3 minutos caminando de la Catedral. De hecho desde las habitaciones tiene unas vistas maravillosas de la catedral. Su exterior además es realmente bonito con los restos de la antigua iglesia.

¿Lo peor? Me llamó la atención la decoración de la habitación, realmente antiguo y un poco feo para mi gusto. Los muebles no pegaban nada con el exterior del hotel y es realmente una pena. No soy ningún loco del diseño, pero los cabeceros o cuadros eran realmente feos.

En mi reserva no pedí desayuno y solo usé el hotel para dormir así que cumplió perfectamente mi objetivo. Eso sí, si fuera más días me pensaría cambiar de hotel a uno que tenga un interior más confortable.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas son muy buenas, si repitiera estancia me aseguraría de volver a tenerlas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a SALTIMBANCO
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Mis padres se alojaron alli a finales de agosto. Cuál es la sorpresa de mi padre cuando se nota correr algo por el brazo en la cama y al encender la luz tiene más de diez garrapatas en la cama. Los hechos están denunciados y el hotel ni siquiera ha llamado para preguntar cómo se encuentra. Es vergonzoso e increible. A la semana se ha llenado de ronchas y se encuentra a la espera de resultados de analisis por si ha contraído una bacteria que contagian dichos insectos. No se alojen en el hotel

Agradecele a Minichata
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aislamiento malo , se oye y mucho los de arriba , e igualmente los de al lado , la calle también , más difícil de evitar .
Llegamos y “tienen reserva?” era el saludo sustitutivo al “buenas tardes” ( empleados pueden destruir tu negocio .... )
Cuando nos fuimos ya había otra persona en recepción , que SÍ había aprendido algo de la educación de sus padres .
Lugar perfecto , hotel así asá, y la falta de interés y empatía , una pena .

Agradecele a robbB3738ZY
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Solo estuvimos una noche. Ubicación estupenda. Silencio por la noche para dormir. Camas cómodas. Zonas para aparcar cercanas. Nos faltó probar su desayuno. Habitaciones espaciosas.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a juan cristóbal f
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un día de paso, pudiendo visitar el casco antiguo de Salamanca y nos ha pillado todo cerca, habitación limpia y bien equipada. La atención muy buena y puedes encontrar parking fácilmente.

Agradecele a 170marioe