“IDEAL PARA FIN DE SEMANA EN FAMILIA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
silviagma...
“De amplio,nada”
Escribió una opinión el 21 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos un fin de semana en Salamanca de reunión de amigas.En un principio ivamos a ser 8 personas pero menos mal que en ultimo momento solo fuimos 6 porque como mucho en ese piso pueden dormir 5 personas.Las 3 camas amplias que dicen que hay de matrimonio y un sofá cama es de risa,una es de 1,05(que ya me diréis como duermen ahí 2 adultos),y las otras 2 solo merecía la pena un colchón y eran de 1,35.Pero lo alucinante fue ver el sofá cama que se supone que entran 2 personas con mas de 50 años de antigüedad,y al abrirlo solo tiene una fina cama de gomaespuma que parecía papel de fumar,vamos imposible dormir ahí. "El amplio salón" nos encontramos con una de las sillas de comedor partida y puesta encima del mueble(nos habían avisado de ello,pero porque no la tiráis y compras otra?)l lampara de pie medio rota y torcida,la del techo medio rota y solo funcionaba una bombilla....y de cubiertos igual o peor,nosotras porque comíamos fuera de casa,pero como quieras cocinar o comer allí ya puedes llevarte tus propios cubiertos y vasos.En fin,lo buenos que sacamos de este apartamento fue la tranquilidad,la gran terraza(solo por lo grande porque había en medio 2 cagadas de perro que no se sabia el tiempo que llevaban allí) y el precio si de verdad entrasen 8 personas en el ático.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
olaya muñ...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100 %”
Escribió una opinión el 25 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Piso adecuado para un grupo de 6/8 amigos, no le falta de nada, y está bastante bien situado. La terraza genial para disfrutarla!
La única pega, el sofá cama algo incomodo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar