“Volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Sofa cama para 3º persona
Cocina al fondo semiindependiente
Cocina semiindependiente
Totalmente equipada
Dormitorio extrerior con dos amplios ventanales de madera
Cuarto de baño con bañera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Provincia de Guadalajara, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Volveremos”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 4 adultos y una niña de 2 años este puente de la Constitución y la verdad que la estancia ha sido muy satisfactoria, Javier nos recibió en la misma puerta del alojamiento y nos dio indicaciones de parking cercano y todo lo que necesitábamos saber durante la estancia en el apartamento. Con el sofá cama y una cama que nos facilitó estuvimos muy bien, la calefacción de lujo, televisores en salón y habitación, cama de matrimonio de 1,50, un baño completo, wifi gratuito(en cada piso uno distinto), cocina con todo lo necesario, utensilios de colada y limpieza. Lo mejor la ubicación ya que está al lado de la plaza mayor y cerca de todo el centro histórico, había ruido en el bar de debajo pero es normal en estas fechas con la gente de fiesta. El parking andando a 2 o 3 minutos y 13,60€ el día completo, lo malo que es bastante estrecho si lleváis un coche grande.
No se que mas decir solo que hemos estado mejor que en un hotel, esperamos haber dejado bien el apartamento, lo recomendamos totalmente y volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2