“Verano 21”

Cafe Bar Acedo's
Clasificado como N.º 464 de 603 Restaurantes en Salamanca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Las hamburguesas son de sobresaliente y el trato recibido inmejorable, los sándwiches también. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a FarAway240297
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 16 de julio de 2020

Íbamos buscando los bares de tapas, y vimos este que estaba a la sombrita, pensamos que estaríamos bien. El camarero muy desagradable, las bebidas caras 6€ por dos refrescos y un zumo, al entrar al baño no me dio buena sensación y nos marchamos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a marimonteg
Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Malo y caro. No vuelvo en mi vida. Por lo mismo cobrado por una caña y un montadito, en la plaza mayor tomas 2 pichos y 2 cañas. No limpian ni las mesas, tienes que quitar tu lo del anterior.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a 933valent_ng
Opinión escrita 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

nada más entrar en el bar tenían unas cuantas mesas vacías llenas de restos sin limpiar. hemos procedido a limpiar una y separarla, cuando nos hemos acercado a barra a pedir lo primero que ha hecho el camarero antes de atendernos fue decirnos de manera muy borde que por que hemos movido una mesa que si están juntas es por algo, sin duda de las peores situaciones en un bar que he vivido, una persona borde y desagradable, no me extraña que el bar estuviese medio vacío. sin duda no volveré, no lo aconsejaría a nadie por que encima las arterias tienen pinta de explotar en ese bar solo hay que ver el camarero que nos atendió fatal en barra... Muy muy desagradable la situación le dio igual que nos marcharnos en el momento

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este bar y peor no pudo ser. El farinato tenía un sabor muy desagradable. El jamón de los huevos rotos era de muy baja calidad. Lo peor de todo los "calamares salvajes", que el señor nos dijo que nos prepararía a la plancha. No eran ni salvajes ni estaban a la plancha (se puede ver en la foto), se trataba más bien de rabas congeladas pasadas por freidora, que además parecían chicle. No volvería ni aunque me regalaran la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Rgknorr