TripAdvisor

TGB-The Good Burger
Clasificado como N.º 236 de 709 Restaurantes en Salamanca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con amigos, uno vegetariano y a las 9 de la noche ya no tenian hamburguesa vegetariana, pedimos tamaño xl y nos pusieron pequeña, la comida buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a marcmiamimiami
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas que te muestran en las fotos no tienen nada que ver con la realidad, son un autentico engaño. La carne seca y de pésima calidad, al igual que el resto de los ingredientes. Es la típica burguér dde un fastfood. El comedor estaba lleno de grasa. Mejor no entrar.

Agradecele a pablo l
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues yo hace un mes que probé en el TGB de Alicante los nuevos batidos...y buenísimos
Pero vamos llevo esperando un mes a que los pueda tomar en Salamanca porque los ofertan pero no tienen la máquina...penoso

Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue bueno y el personal agradable. Pero la comida ni fu ni fa. La hamburguesa muy floja. El bol no estaba mal. Algunas de las patatas dulces duras y parecían de plástico de lo que costaba masticar.

Agradecele a naiaranay
Opinión escrita 20 de febrero de 2019

Un poco decepcionante por el tamaño de las hamburguesas. De sabor riquísimas pero cuando terminé de cenar me quedé con hambre y tuve que comprar un bocadillo. Buen ambiente y muy buena ubicación

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a robertocamijanes