“Casa en amplia parcela, donde se impone la...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Pérgola en la piscina Habitación 1 en primera planta
Habitacion 1 en primera planta
Habitación 2 en primera planta con terraza
Habitación 3 en primera planta
Baño completo en plata primera
Baño completo en planta primera
Habitación 4 en planta baja
Habitación 4
Habitación 5 en planta baja
Habitación 5 en planta baja
Pasillo entre habitaciones de planta baja
Baño doble completo en planta baja
Porche de verano
Zona piscina
Cenador
Piscina con pérgola
Zona piscina con cama tipo chill out
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
doctore30
Los Santos, España
“De todo un poco”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La mujer vive en la casa de al lado literal entra y sale cuando le parece ,, la casa tiene más moscas que media España junta ,, la decoración le sobra todo abalorios sin sentido y estorbando

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2 nov 2018
Gracias por tu evaluación...
Cuando tú entraste en la casa no habia ni moscas ni nada, pero claro durante 24h las puertas de la casa abiertas es normal que se metan moscas y de todo
La casa tiene una decoración con mucho gusto y lo esencial para que sea un hogar, tú ya la habías visto en las fotos, es exactamente igual
Y de que yo tengo la casa al lado lo pone claramente en la página, tú ya sabías donde ibas y si no, lo hubieras leído, todo lo que pone en ella
Nunca he tenido ningún problema con nadie los inquilinos tienen total independencia y jamás ni he molestado ni me han molestado nadie
Virtudes...
Provincia de Almería, España
6 opiniones sobre hoteles
“Casa en amplia parcela, donde se impone la tranquilidad.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Vivienda con habitaciones amplias . Zona de jardín con piscina y zonas de relax. Tiene zona de barbacoa con mesa de piedra ideal para preparar unas brasas y lo que se presente. Muy próximo a Salamanca (8 km)

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Xurxo G
5 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos disfrutado de un fin de semana especial en esta casa.
Sus instalaciones, su amplitud, su excelente decoración, su ubicación (al lado de Salamanca y cualquier servicio necesario) añadido a la tranquilidad y paz que la rodea hace que sea un lugar muy especial.
Si añadimos la amabilidad y atenciones de Pilar, hace que la estancia sea acogedora y fantastica!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
12 sep 2017
Muchas gracias Xurxo....Me alegra muchos que os hayáis encontrado tan bien en mi casa, para mí es una alegría... Vosotros sois una familia fantástica, y tus padres me han encantado, espero veros en alguna ocasión, te vuelvo a repetir "Muchas gracias por tú opinión tan agradable" Os deseo lo mejor...Un saludo Pilar
Gonzalo D
Crítico de nivel 4
“Excelente casa con piscina, barbacoa, limpieza y confort"”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos 10 amigos a finales de junio y quedamos encantados con la casa. Para ser Salamanca hizo un fin de semana de sol y calor y pudimos disfrutar de la piscina, del amplio jardín y de la zona de la barbacoa durante toda la estancia. La casa por dentro está espectacularmente cuidada, con muchos detalles, buena decoración y el sótano tiene mucho encanto y es muy espacioso.
Situada a 10 minutos en coche de Salamanca, le recomendaría esta casa a cualquier persona que quiera pasar el finde semana cerca de Madrid con la familia o los amigos. Ah y el trato de la dueña, Pilar, fue buenísimo ya que siempre facilitaba las cosas y fue encantadora.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
PepDoming
Igualada, España
Crítico de nivel 2
“Fantástica y acogedora semana en Salamanca”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos con mi familia una semana de agosto y todo lo encontramos muy bien, tal y como anunciaba la web. Tanto el interior de la casa como el generoso exterior hicieron que pasáramos muy buenos días a un paso de Salamanca. Pilar nos trató de maravilla y nos hizo sentir como en casa (dimos buena cuenta de los huevos camperos que nos trajo así como de tomates de su huerto). Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 sep 2016
Gracias Pepe por tu evaluación....Yo tambien estuve muy a gusto con vosotros, sois una familia fantástica y muy acogedora, espero veros en otra ocasión....Muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2