“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Pérgola en la piscina Habitación 1 en primera planta
Habitacion 1 en primera planta
Habitación 2 en primera planta con terraza
Habitación 3 en primera planta
Baño completo en plata primera
Baño completo en planta primera
Habitación 4 en planta baja
Habitación 4
Habitación 5 en planta baja
Habitación 5 en planta baja
Pasillo entre habitaciones de planta baja
Baño doble completo en planta baja
cocina, salon comedor, bodega
Zona piscina
Cenador
Piscina con pérgola
Zona piscina con cama tipo chill out
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Noesevill...
Málaga, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Maravillosa!!!! La casa es fantástica, acogedora, limpia, con mucho espacio y encanto. Un jardín de más de 4000 metros con piscina, solárium, huerto y hasta un gallinero!!!. La anfitriona es un mujer simpatiquísima, está pendiente de todo y hasta te obsequiará con mermelada casera. Muchísimas gracias pilar!!! Hemos pasado un fin de semana excepcional!! Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1 jun 2019
Muchas gracias Laura
Ha sido fantástico teneros en mi casa, vosotros sois excepcionales
Os espero pronto...un saludo
Laura D
“Magnigicas vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La mejor villa vacacional con mucha diferencia de las que he estado. La dueña excepcional y súper servicial, limpisima y muy acogedora
Muy cerca del centro de Salamanca
Le pongo un sobresaliente alto

Fecha de la estadía: mayo de 2019
31 may 2019
Muchas gracias Laura por tú evaluación
Ha sido un placer teneroa en mi casa,? Estoy muy contenta de que hayas disfrutado de la casa, tú opinión es muy importante para mí
Graciaa por todo, espero que un dia nos volvamos a ver
Un saludo
doctore30
Los Santos, España
“De todo un poco”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La mujer vive en la casa de al lado literal entra y sale cuando le parece ,, la casa tiene más moscas que media España junta ,, la decoración le sobra todo abalorios sin sentido y estorbando

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2 nov 2018
Gracias por tu evaluación...
Cuando tú entraste en la casa no habia ni moscas ni nada, pero claro durante 24h las puertas de la casa abiertas es normal que se metan moscas y de todo
La casa tiene una decoración con mucho gusto y lo esencial para que sea un hogar, tú ya la habías visto en las fotos, es exactamente igual
Y de que yo tengo la casa al lado lo pone claramente en la página, tú ya sabías donde ibas y si no, lo hubieras leído, todo lo que pone en ella
Nunca he tenido ningún problema con nadie los inquilinos tienen total independencia y jamás ni he molestado ni me han molestado nadie
Virtudes...
Provincia de Almería, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Casa en amplia parcela, donde se impone la tranquilidad.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Vivienda con habitaciones amplias . Zona de jardín con piscina y zonas de relax. Tiene zona de barbacoa con mesa de piedra ideal para preparar unas brasas y lo que se presente. Muy próximo a Salamanca (8 km)

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Xurxo G
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos disfrutado de un fin de semana especial en esta casa.
Sus instalaciones, su amplitud, su excelente decoración, su ubicación (al lado de Salamanca y cualquier servicio necesario) añadido a la tranquilidad y paz que la rodea hace que sea un lugar muy especial.
Si añadimos la amabilidad y atenciones de Pilar, hace que la estancia sea acogedora y fantastica!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2017
Muchas gracias Xurxo....Me alegra muchos que os hayáis encontrado tan bien en mi casa, para mí es una alegría... Vosotros sois una familia fantástica, y tus padres me han encantado, espero veros en alguna ocasión, te vuelvo a repetir "Muchas gracias por tú opinión tan agradable" Os deseo lo mejor...Un saludo Pilar
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2