“superó las expectativas”

Restaurante En La Parra
Clasificado como N.º 6 de 667 Restaurantes en Salamanca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018

Inicialmente sorprende su moderna presentación, con mesas sin mantel y unas cartas en formato digital, pero es agradable. El menú exquisito, Todo muy rico, y para mi gusto personal, destacan los pescados y los postres. El servicio impecable. surgieron un par de inconvenientes, que resolvieron con maestría y amabilidad. Nosotros cometimos el error de ir con unos amigos de celebracion, por lo que las conversaciones impidieron atender a los distintos platos como se merecen, lo cual exige que volvamos, con más sosiego, para mayor deleite

Agradecele a Jesus L
Alberto R, Gerente en Restaurante En La Parra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su valoración

Escribí tu opiniónOpiniones (453)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí el menú degustación y todos los platos muy elaborados y trabajados. En mi particular todos tenían setas pero en alguno de los casos no se detectaba el sabor. Para descartar el guiso de lentejas, los callos de bacalao y el postre: helado de manzana y regaliz. No me gustó la carne que estaba muy muy poco hecha. La calidad excelente, pero al final me pareció un poco caro porque aunque el menú degustación son 38€, con dos copas de vino y una botella de agua me fue hasta los casi 54€ la comida...

Agradecele a robertoh148
Restaurante E, Gerente en Restaurante En La Parra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

Pedimos el menú degustación y fue espectacular. No sabría con qué plato quedarme pq cada uno tenía una explosión de sabores y una presentación sorprendente. El local es muy bonito y los camareros muy amables. Eso sí: es para ir sin prisa porque se tarda en comer. Merece la pena la experiencia.

1  Agradecele a laurma80

Muchas gracias por su valoración.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención pésima por parte de la camarera, apenas explica los platos y ni te mira a la cara. Comida muy normal, algunos platos sin sabor ni sentido, muy mediocre en general, la merluza sin sabor ni gracia, los callos de bacalao sin embargo el único plato que sorprendía. Esperaba mucho más tras leer los comentarios, pero me ha decepcionado. Lo peor es que a pesar de que el menú que nos enseñan al principio incluía unos petit fours, no nos lo han sacado porque no hemos pedido café, a pesar de que, como digo, estaban incluidos en el menú. Se lo hemos dicho a la camarera, nos ha dicho que llevábamos razón pero no nos los ha sacado...increíble. Deberían intentar ser un poco más agradables. Si nunca has probado este tipo de restaurantes te puede sorprender, pero si no, No lo recomiendo.

2  Agradecele a anamG9573CQ
Alberto R, Gerente en Restaurante En La Parra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

"Una opinión representa la forma de pensar y sentir de un solo individuo, no involucra a la humanidad. Las opiniones derivan de la sabiduría y de la experiencia, pero también de los prejuicios y de la vulnerabilidad a las modas del momento, y por supuesto de la postura de la persona ante tal acontecimiento. Indudablemente, algunas tienen más influencia que otras, muchas veces de forma desproporcionada. Damos credibilidad a personas que no conocemos y confiamos más en su criterio que en el nuestro propio. Es culpa nuestra creer como verdad absoluta una simple opinión, sacralizando las ideas de un pequeño número de personas. Les convertimos en gurús o influencers.
Hay algo de las críticas que no me gusta (y lo digo como gran consumidor de consejos en cine, libros, etc) y es cuando atacan y destruyen el objeto del que hablan. Entiendo recomendar un bien por que lo amas, pero no entiendo perder el tiempo hablando mal del resultado de la experiencia y trabajo de una serie de personas a las cuales tu comentario puede hacer mucho daño.
Podemos cambiar la actitud de ciertos críticos simplemente aceptando los buenos consejos y deslegitimando sus opiniones negativas; no suman y pueden ser muy peligrosas. Eso sin contar con la imperdonable arrogancia de atribuirse el don divino de poder dar una valoración de puntos a una experiencia gastronómica. No puede valorarse una sensación subjetiva con una escala métrica objetiva, de la misma forma que no puede puntuarse un cuadro, un beso, un paisaje, el amor, el sexo, etc; simplemente, no es posible. Es una artimaña milimétricamente pensada y utilizada para engañar al público, presentado las puntuaciones como una verdad contrastable cuando solo son pura invención."

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera visita a Salamanca, nos ha sorprendido mucho este restaurante por su amabilidad, por su menú degustación (muy bien confeccionado) y por la tranquilidad y el buen ambiente del lugar. Quería destacar también la impecabilidad del restaurante en cuanto a limpieza. Sin duda un acierto.

1  Agradecele a sanroman_sol