Google
desde US$ 9,10
desde US$ 9,10
desde US$ 13,65
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para tener una idea de los edificios históricos de Salamanca hay que hacer este tour con la guía de Chus, quien sabe mucho y, además, acompaña su relato con anécdotas que cuenta con mucha gracia. El mejor tour guiado que he tenido en España. Se visitan la Catedral Nueva y la Vieja y la Universidad de Salamanca. Además, el recorrido incluye la Casa de las Conchas, la Clerecía, el Palacio y la Plaza de Anaya y la Plaza Mayor. Por último, hay una degustación de jamón ibérico y se hace una visita a una joyería charra. Muy recomendable.

Agradecele a Patbibi
yolandah604, Director de Relaciones con Clientes en Salamanca Espectacular, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas noches y gracias por su comentario .
Chus es sin duda la mejor guía de salamanca porque lo da todo pero absolutamente todo a cada grupo y en cada visita .
Su sentido del humor tan especial ,su profesionalidad y extensos conocimientos convierten cada una de sus visitas en momentos inolvidables para ciento y 1 día .
Hacer una visita con Chus significa satisfacción absoluta y éxito ROTUNDO .
Además el recorrido tal y como dicen es completisimo y muy bien estudiado para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos .
Vuelvan pronto por favor
Un saludo de las hermanas huertas cabezas

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Una magnifica mañana en buena compañía visitando rincones de nuestra ciudad histórica artística, disfrutando de buenas tapas y buenos vinos!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Carmen M
yolandah604, Director General en Salamanca Espectacular, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola salmantinas :
Me acuerdo de vosotras y espero con ilusión el momento de volver a hacer una visita juntas porque no fue un trabajo sino un placer estar con vosotras que terminamos como un grupo de amigas recorriendo con alegria y curiosidad nuestra ciudad y regando con vinitos de la tierra el trayecto .
Ese sábado de feria inolvidable tiene que repetirse y dado sois según me confesasteis “ adictas” a las visitas de Salamancaespectacular y cómetesalamanca pues seguro coincidiremos de nuevo y será mejor todavía.
Me encanta que los salmantinos tengan curiosidad por descubrir los mil secretos y anécdotas que encierra nuestra bellísima ciudad ya que la visita se convierte en un intercambio de experiencias y dichos verdaderamente enriquecedor y Súper divertido .
Lo dicho ,chicas, hasta muy pronto .
Un abrazo para todas

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido entretenido y diferente a otras visitas guiadas.
La guia Yolanda espectacular y los teatrillos originales.

Agradecele a Ana39120
yolandah604, Director Comercial en Salamanca Espectacular, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Encantada de saludarles de nuevo y muchas gracias por su comentario .
Me satisface saber que han disfrutado con la visita y las teatralizaciones que son instructivas a la par que divertidas y originales y las actrices la bordan !
Espero tener el placer de volver a ser su guía en cualquier otra de nuestras muchas visitas .
Hasta pronto y un abrazo desde
Salamancaespectacular

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Bien, hace tres años me fascinó.La guía se saltó algunas leyendas/ historias esta vez. Hacía frío y parecía que quería acabar rápido. Mucha historia y poca emoción. Un 1O a las actrices

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Ana S
yolandah604, Director de Relaciones Públicas en Salamanca Espectacular, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días y muchas gracias por su comentario
Me alegro que repitiese la visita eso fue porque le gustó .
Decirle que ninguna visita es igual ya que depende también de las necesidades ,peticiones y deseos del grupo y si el grupo está tiritando de frío y pidiéndole a la guía que apresure que hace frío, que la haga más corta porque hace un viento que pela ..., la guía por supuesto intentará complacer a la mayoría del grupo que es de lo que se trata de satisfacer a los señores clientes.
Por otro lado decirle que las visitas guiadas aún siendo de leyendas SIEMPRE llevan su parte de historia por eso se llama visita guiada porque se les explica la historia, el arte , las tradiciones , las leyendas , las anécdotas ,la gastronomía etc .
La pasión SALAMANCAESPECTACULAR la tiene por bandera y la servimos siempre como plato principal !! luego claro......cada uno y cada cual la capta a su manera según su grado de percepción ... es un tema muy particular .
Me despido animándola a que venga a otra visita cuando lo desee
Un placer

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hicimos el tour de Salamanca al completo y nos encantó. Asun, nuestra guía, fue majísima. Nos explicó de forma muy detallada la historia y anécdotas de la ciudad y monumentos. A parte de su profesionalidad, se notaba que disfrutaba de su trabajo. Es una guía de 10. La recomendamos totalmente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a papeber
yolandah604, Gerente en Salamanca Espectacular, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Buenos días
Encantada de saludarles de nuevo
Me satisface mucho comprobar que han disfrutado con nuestra visita guiada monumental sumergiéndose en la historia,detalles y mil anécdotas de nuestra bellísima sslamanca.
Asun es un encanto de persona y como Guía lo tiene todo empezando x sus amplios conocimientos ,el amor a su profesión y su dedicación completa a los señores clientes que son para ella lo primero .
Gracias x haber escogido
Salamancaespectacular para visitar la ciudad del Tormes .
Un saludo