“Terraza”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos porque una de sus comerciales que tienen en la calle, nos animó a sentarnos. Buena atención, y buena terraza. Solo queríamos picar algo, y nos animamos por unos calamares. Juraría que eran congelados... Pues eso, normal...

Agradecele a jrvc1969
Escribir una opiniónOpiniones (424)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos aprovechado el buen tiempo de esta noche para cenar un menú exprés.
Un plato del menú con un postre y una cerveza.
Huevos rotos en mi caso y merluza con pisto en el de mi mujer.
Dos helados y dos cervezas.
Todo muy bien.

Agradecele a lucaxion
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cena extraordinaria a muy bajo precio.
Después de visitar las casetas de la feria con mucho ruido y carillas era la hora de sentarse como Dios manda y cenar tranquilitos y en condiciones.
Nos ofrecieron un menú de noche con huevos rotos y solomillo al roquefort, sopa, entremeses, merluza y hamburguesa de buey…
Y nos quedamos claro. Todo muy bueno y baratito.

Agradecele a mirandolamar
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú con platos típicos de la zona y también platos vegetarianos.
Te dan la opción de pedir solo medio menú.
Está situado en la calle Libreros en pleno casco histórico de la ciudad. Su terraza tiene bonitas vistas a la Clerecia, es una zona muy tranquila y agradable!!
Buena relación calidad - precio!!
Los camareros son muy amables y atentos!!

Agradecele a M del Carmen B
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Eramos 8, y nos dijeron que como era tarde el menu era más barato, muy simpática la chica de fuera, dentro los camareros bastante menos. Pedimos para algunos medio menu de un segundo y postre, y 4 patatas y unos mini trozos de carne. Vamos con hambre no, lo siguiente. No repetiría la verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Ines R