“Échale 'jeta'”
Opinión sobre el La Viga

La Viga
Clasificado como N.º 50 de 708 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$ 1 - US$ 17
Descripción: Bar fundado en el año 1945 en la ciudad de Salamanca. Nuestra especialidad es la jeta asada (receta que conservamos desde nuestro inicio) y también podréis degustar otras tapas y raciones como la chanfaina, callos, mejillones, calamares a la romana, empanadillas caseras, etc. junto a una larga lista de vinos (rioja, rivera, rueda, cigales, toro...), cervezas y bebidas..
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Uno de esos bares imprescindibles en cualquier ruta gastronómica salmantina. Por supuesto, hay que pedir 'jeta' de cerdo asada. Eso sí, pregunten primero al camarero por las cantidades a pedir porque las raciones son más que generosas. Lugar perfecto para disfrutar en la terraza de unas cañas o de un buen Ribera y pasar un rato agradable mientras degustamos ese típico plato del cerdo o unos callos o morro. En fin, vayan y prueben.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Manu G
Escribir una opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido jeta, patatas meneás y jamón ibérico y... todo riquísimo y a buen precio. El bar, en sí, sin más pero nos ha encantado el camarero que nos ha asesorado muy bien y se ha mostrado realmente atento. Lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a didaior
Opinión escrita 21 de abril de 2019

Obligatorio el probar la jeta, muy bien hecha. Es contundente por lo que recomiendo media ración.
Servicio atento.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Fj A
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de un tiempo cerrado, han vuelto a abrir y con mejoras.
El local mucho más luminoso, limpio y confortable.
La jeta buenísima, cómo siempre, muy bueno también el bacalao, el morro y los callos. Muy buena mano del nuevo cocinero.
Las cañas bien tiradas y el ambiente agradable.
Para recomendar sin duda!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a Pickri
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a pasar el día a Salamanca y hemos ido a nuestra visita como siempre a este bar que nos encanta, a las 3:20 estábamos sentados en la terraza y nos dicen que nos nos fan nada de cocina que cierra a y media. Nunca nos había pasado eso en este bar y por supuesto no volveremos.
Para nosotros toda una decepción

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a dgcimas