“Camarero irrespetuoso”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 junio 2014

Como comida de fin de curso, decidimos ir a comer a un bar, cafetería o no sé como nombrarlo,que hasta entonces considerábamos de un buen trato al cliente. La primera imagen del camarero que tuvimos, fue cuando al llegar le echó la bronca a una de mis compañeras por llevar una botella de agua que se había ido bebiendo por el camino. Después, la comida transcurrió sin más, nornalilla. Al acabar, nos dipusimos a pagar, y el camarero, con su mal carácter, nos respondió que sí o sí teníamos que pagar todos juntos, por si le engañabamos (no sé que cara nos vería). Entramos dentro del local a pagar (estábamos en la terraza), ya que el camarero ni se molestó en recoger el dinero. Allí, le volví a preguntar la razón por la cual no nos dejaba pagar por separado, ya que no teníamos todos el dinero justo. Nos respondió con lo mismo, por si le engañábamos. Al salir, le comenté a una de mis compañeras en un tono cálido de voz, que ya sabíamos un sitio al que no volver por la atención recibida, y el camarero salió dando voces y nos llamó sinvergüenzas delante de toda la clientela (el respeto le caracteriza). Entonces fue cuando decidimos pedir la hoja de reclamaciones, a lo cual el camerero respondió con un tono amenazante que llamaría a la policía para que nos la trajeran. Pasaba el tiempo y el camarero pasaba de nosotros. Optamos por entrar al bar, y hablar con otro camarero el cual nos comprendiera y nos dejara la hoja de reclamaciones. El segundo camarero muy amable, nos respondió que no tenían hojas de reclamación (lo cual es obligatorio de tener). Entonces llego el camarero que nos atendía y nos llamó pesados (2° falta de respeto). Estuvimos esperando 10 minutos, y llegó el jefe. Nos trató de maravilla, y nos dijo que se avergonzaba por lo ocurrido con su camarero. Nos dijo que él se pasaba el día trabajando, y que no quería ofrecer un servicio a la clientela como el que estaba ofreciendo su camarero. Nos ofreció la hoja de reclamación, pero la atención recibida por éste último, fue la que hizo que no pusiéramos la reclamación. Nos dijo que para contrarrestar lo ocurrido con su camarero, otra vez que decidiéramos ir a comer allí, habláramos con él, y nos haría alguna oferta.
En mi opinión, ir a otro bar, que hay otros muchos buenísimos en la ciudad de Salamanca.

4  Agradecele a casi10
Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 4 junio 2014

Llegamos de rebote cuatro personas porque en un restaurante de "categoría" que habíamos reservado tenía la corta carta casi agotada y nos ofercían sólo croquetas y queso. La experiencia fue buena, nos atendieron muy amablemente con los platos recien hechos, con suficiente calidad y sí aceptaron tarjeta para el pago (he leido otras opiniones contrarias, tengo el recibo). Volveremos

Agradecele a Morin56
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuve con mi mujer y mi hijo de tres años en Salamanca en este puente pasado,comida lo normal,nada de otro mundo,el local,muy pequeño,no teníamos ni donde dejar las silla del niño.Las mesas......diminutas....pero buen precio....pero no volvería,ya que fué lña última opción porque no encontrabamos sitio y era demasiado tarde para comer el peque.

1  Agradecele a miguel45
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es, bajo mi punto de vista, el mejor lugar de comida rápida de Salamanca.
Atención más que rápida. Situación inmejorable. Comida casera y riquísima. Precios totalmente asequibles.
Sin lugar a dudas el lugar perfecto para una cena tranquila con los amigos o la familia.

1  Agradecele a MariaCornejo
Opinión escrita 10 abril 2014

Las mejores hamburguesas que he probado, y no debo de ser la única por que siempre esta lleno. El trato es muy bueno y todo lo que pides te lo hacen en el momento y tu ves como lo elaboran.

Agradecele a MYRIAM S