Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de junio de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a solo 200 metros del Acueducto.

La habitación es tranquila, cómoda. Tienes restaurantes muy cerca. Se puede aparcar muy cerca, en zona azul, muy barata y el hotel dispone de parking por 8e día.

Si tuviera que volver a Segovia, volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel con parking. La zona es perfecta.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mguerreroman2014
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un torneo de fútbol y pasamos la noche aquí. La habitación, el personal, todo perfecto, muy amables. La ubicación estupenda para conocer la ciudad. Un lugar perfecto para repetir, lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mcmacarro
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien, la limpieza perfecta y diaria.... todas las comodidades de un hotel ... jabones, toallas... de 10! Relación calidad precio magnifica. Se encuentra justo al lado del acueducto y céntrico a todo! Si vuelvo a Segovia... volveré al hostal Don Jaime II

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Irene G
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien en general, trato amable, habitaciones limpias, céntrico, con vistas al acueducto, muralla e Iglesia de San Antonio, muy económico, pero si tienes problemas de movilidad, no te lo recomiendo.Escaleras estrechas y empinadas. Pero por lo demás lo recomiendo sin duda. Ah, y para los niños, buena WiFi.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a terrorklingon k
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer en este hostal,muy bien ubicado,con sitios cerca para aparcar,está a 3 min andando del acueducto,está muy limpio,buena calefaccion,buena ducha con agua caliente,tiene bañera y cortinas mejor sería un plato de ducha y mamparas.....las vistas muy buenas a la iglesia de justo y pastor,por cierto no os perdais esta iglesia con unos frescos increibles,nada turistica...la atencion del hostal muy buena tanto en check in como en check out,asi que os recomiendo este hostal son duda,ahora bien,¿En que podeis mejorar?
1-nosotros pagamos 55€,y teniendo en cuenta que es un hostal,debería incluir el desayuno,un cafe,un zumo,y unas tostadas......
2-la habitacion era muy confortable,bien aislada de ruidos exteriores,pero solo tenia una almohada y eso me resultó incomodo,y aunque ajeno al hostal he de decir que hubo mucho ruido....a primera hora de la mañana y tambien en mitad de la noche cuando la gente volvia al hotel....me despertaron varias veces
Aun asi recomiendo el hostal y sin duda si vuelvo a segovia volveria al Don jaime

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel F