Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal se encuentra a 1 minuto andando del acueducto. Está todo muy limpio y bastante cuidado, el colchón muy cómodo, la habitación muy calentita. Es tranquilo no se escucha nada. Tiene parking por 8€ a 2 min andando. Lo recomiendo al 100%. En Semana Santa nos ha costado una noche 50€

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a sarasasape11
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las recepcionistas muy amables.
Habitación limpia y baño privado super limpio también. A dos minutos del acueducto.
Tienen parking privado a unos 3 min del hostal que cuesta 8€ (uno de los precios más bajos que pude encontrar)
Ojo a la gente que no pueda subir escaleras pues no tiene ascensor y también con la habitación ático, pues habría que ducharse sentad@ por culpa del techo

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Petunia F
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

La ubicación es excelente, a 100 metros del acueducto y el personal muy atento y correcto. Alquilan plazas de garaje por 8 euros/dia ya que es todo zona azul. En la parte negativa decir que las instalaciones se van quedando algo obsoletas, necesita un lavado de cara, aunque el baño estaba totalmente reformado. Advertir a la gente mayor que no tiene ascensor. Creo que esta muy bien por el precio, en la ubicacion donde esta.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a joseantoniosa
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo fue su ubicación y las vistas. La habitación también bastante bien, ya quisieran muchos 3 y 4 estrellas tenerla. El único pero por decir alguno fue que tardaron un poco en darnos la habitación ya que no estaba lista a las 12h.
En general calidad/precio de 10

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a R k
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva por Booking.com, no se si influyó en ello pero nos tocó una habitación en la última planta, lo que Para nosotros que somos jóvenes no supone un problema, pero si es una persona mayor son una par de plantas que se complican si llevas equipajes para unos días como era nuestro caso. Otra cosa de la última planta es que la disposición del baño era absurda, lo verán en las fotos, la bañera estaba al lado del techo, así que para ducharte tenías que estar agachado o acostado directamente, eso si bastante limpio como todo el hostal. Esta muy céntrico casi al lado del acueducto, el personal es muy amable, por las mañana dan un desayuno bastante rico y contundente a buen precio.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan_Jos_N_13