“Domingo de paseo por Segovia”
Opinión sobre el Cafeteria Orly

Cafeteria Orly
Clasificado como N.º 222 de 264 Restaurantes en Segovia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos aleatoriamente en la terraza y al pagar!!! , menudo clavo ; 3€ por refresco .... y al leer posteriormente las opiniones de TripAdvisor , lo corroboro es un timo de sitio.

Agradecele a Abel R
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Ni se les ocurra entrar, les van a estafar, la comida es una porqueria y las bebidas las cobran a precio de Pub, ademas de ladrones son maleducados.

Agradecele a Victor R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a tomar algo y resulta que una caña y una cocacola 6 euros y no te ponen ni una patata frita !!! Nada de nada!!

Agradecele a Yulix30
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a tomar algo y por 4 refrescos 12 € con la correspondiente tapa, pagas el sitio, estas en la plaza mirando el acueducto.

Agradecele a GoPlaces401746
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te hacen sentir en casa, está genial! Creo yo q hay mucho señorito por ahí....la comida super bien y muy rápido, a una cuando hay mucha gente como en todas partes hay q esperar, yo lo recomiendo!!! No hagáis caso a todos est@s Q fueron de visita cuando tubieron un mal día!!! Jajaja!

Agradecele a Izaskun S