Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Escuela de Aviadores
Vuelo en avioneta
56 opiniones
desde US$ 43,75
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Vuelo en avioneta

Experiencia para hacer al menos una vez en la vida, está chulisimo el vuelo, las vistas, la avioneta... TODO

Agradecele a coralzab
Opinión escrita 5 semanas atrás
Opinión sobre: Vuelo en avioneta

Es una experiencia increíble. Se lo recomendaré a todos mis amigos. Y el piloto Jorge es una muy simpático.

Agradecele a Liacobuti001
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021
Opinión sobre: Vuelo en avioneta

La experiencia fue nefasta, al llegar estuvimos esperando 50 minutos sin ningún tipo de indicación. El curso tecnico de "20minutos" resultaron ser 2 minutos de charla poco detallada. Cuando por fin realizamos el vuelo fueron todo silencios incomodos por parte del instructor y estuvo todo el vuelo con el móvil sin prestar atención y sin ningún tipo de explicación. Durante el vuelo salió humo en 2 ocasiones y el instructor me dijo tranquilamente mientras whatsapeaba que el avión perdía aceite. El en ningún momento llevó mascarilla pese a estar hombro con hombro, sin importarle el covid.
El vuelo contratado era de 20minutos y duró 15 minutos. No conforme con eso no dieron camiseta, ni video, ni carnet de alumno que estaba incluido en el precio.
Trató de llamarme para chantajearme y convencerme de que no subiese una reseña negativa y acabó amenazandome por teléfono al no aceptar, alegando que era jefe de iberia y que nunca trabajaria (ya que yo soy estudiante de aeromecánica)... Muy vergonzoso y poco profesional.

2  Agradecele a danieldN2030ZK
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

2  Agradecele a E8363YWsofiam
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021
Opinión sobre: Vuelo en avioneta

Espectacular es poco. Bravo por todos ellos, unos apasionados que cuando llegas te hacen coger confianza. Yo volé con Jorge, y me resultó muy especial la experiencia. Tanto mi chico como yo repetiremos. Genial, chicos! Volando, como Juan Salvador Gaviota...

Agradecele a X2515TJanam
escueladeaviadores, General Manager en Escuela de Aviadores, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Que bonita descripción, ni yo lo hubiese descrito mejor! Me han encantado tus palabras, te lo agradezco mucho. Atentamente Jorge Riola.